; Pronóstico Spain Madrid Open Jannik Sinner vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open Jannik Sinner vs Alexander Zverev

1
(Leído 660 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:50 01/05/2026
Nos vamos a la final del m1000 de Madrid en el que se enfrentaran en un clásico del tenis Zverev contra Sinner

Recordar que llevamos tambien el ganador del torneo sinner a cuota 1.57, que si gana la acertamos pero vamos a la apuesta. Combinaremos en winamax que sinner gana en sets corridos. En mi opinión a no ser que sinner tenga problemas fisicos este partido en sets corridos, lleva sin ganar Zverev a Sinner desde 2023 y creo que seguira por esta dinamica, Carlos y Sinner estan varios peldaños por encima del resto es una locura.

Como dato, de los ultimos 19 sets, Zverev ha ganado 2 y de los ultimos 8 duelos, se los ha llevado Sinner.

Suerte y a por el verde.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02:42 02/05/2026
Bien pues el domingo se disputa la gram final de este master 1000 en la que se presenta como gran favorito sinner pero viendo el handicap que nos dejsn vamos a ir a por esos 4 juegos de ventaja para el aleman.

Y vamos a ir porque zverev viene de arrasar a cobolli y a blockx en 2 partkdos que nis ha dado 2 verdes muy faciles sin ceder ni un solo set y con un extrsordinario servicio,el domingo zverev va a contar con el apoyo de la gente porque querra ver un partido igualado y zverev en esta pisra se encuentra muy comodo,otro punto que podria jugar a nuestro favor para este verde es que iniciara el partido sacando ñero eso ya es cuestion de suerte,lo que realmente me gusra de zverev es lo bien que se siente en estas pistas y que hara qye de un plus,si hay algun sitio paea intentae meter la campanada es en Madrid.

Asi que favorito sinner si pero vamos a confiar en que el aleman nks ssca como minimo este handicap que creo lo han dejafo muy grande los bookies.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 03:54 02/05/2026
Final del Mutua Madrid Open donde se enfrentan Jannik Sinner y Alexander Zverev, los que se suponía que iban a llegar después de saber qué no jugaba Carlitos

Hemos estado yendo con los saques directos casi todo el torneo, por aquí y también personalmente los primeros días donde Winamax nos hizo tremendos regalos a base de cuotas @8-12.

Aqui en esta apuesta, no es que se equivoquen con la linea, que coincide exactamente si multiplicamos el 1.50 que nos ofrecen por 5 de Zverev y 1.36 por los de Sinner en bet365.

Aquí me gusta por qué es una combinada que yo haría en mi día a día viendo como llegan ambos, pero que por separado tienen valor mínimo.

Sinner está a un nivel más alto al servicio que la temporada pasada, y la cifra de aces es por lo menos un 25% más que hace 7 meses.

Aquí en Madrid:

10 a Bonzi en 3 sets ( 6 en 2 sets)
7 a Elmer Moller en 2 sets
8 a Cameron Norrie en 2 sets
6 a Rafael Jodar en 2 sets
4 a Fils en 2 sets

Aquí en Madrid es lo más similar a una pista rápida, donde ha estado sacando estos meses de atrás cifras de 8-10 aces en 2 sets con mucha regularidad. Por lo tanto los 5 aces suyos en una final, donde quizás sea sometido en algún momento por Zverev, los veo muy muy factibles.

Por otro lado tenemos al alemán. Sabemos que cuando está fino, le da para ganar a muchísimos jugadores y parecer un jugador a batir. Pero luego le llega Sinner ( al que no se le puede quitar ningún mérito, por qué es una auténtica máquina), y se viene abajo y apenas opone resistencia.

Estos días está sacando a un nivel increíble, con un gran porcentaje de primeros y con una precisión que echábamos de menos en un jugador como el. Y una vez que está con mucha confianza al servicio, también lo hace con el gran reves que tiene, e incluso ayer ya le vimos con una gran derecha, que es su punto débil.

Pero lo dicho, con su saque está con mucha precisión y colocando muchísimos saques a la T, y también algunos saques muy buenos abiertos donde también consigue algunos saques directos.

8 a Navone en 3 sets ( 5 en 2 sets)
2 a Atmane en 2 sets
12 a Mensik en 3 sets ( 8 en 2 sets)
12 a Cobolli en 2 sets
6 a Blockx en 2 sets

Con Blockx ha bajado un poco las cifras por qué el Belga estaba restando casi en la grada, pero le ha colocado muchísimos saques que ha tocado gastando energía a lo tonto, podríamos decir, tocando la bola sin ninguna opción.

Pero Sinner es de los jugadores más atrevidos al resto y en cuanto tiene confianza se tira hacia delante, por lo que en cuanto el sacador es de entidad, en unas pistas como está los 5 aces son muy accesibles.

Estos le han hecho aquí a Sinner en Madrid:

4 Bonzi
4 Elmer Moller
5 Norrie
4 Rafael Jodar
3 Fils

Son buenos datos teniendo en cuenta el nivel con el que llega Zverev aquí, siendo muy superior al saque que esos 5 rivales de Sinner.

Ya se han enfrentado varias veces, la ultima en las semis de Montecarlo hace unos días, donde son unas pistas muy lentas y se hacen pocos aces, y así fue. Pero las demás veces paso esto ( pongo aces Sinner- aces Zverev), sin contar Gran Slam y desde 2024, y casi todo por pista rápida:

12-15
11-11
8-2
12-7
8-4
15-5

Sin contar la arcilla de Montecarlo, es una apuesta que se ha dado entre ambos en 4 de los últimos 6 partidos, quedándose en uno a falta de un ace Zverev.

Aquí en Madrid la pista sabemos que es muy rápida, la bola vuela mucho, y además el día se presenta con probabilidad de lluvias y no es de extrañar que ante cualquier chaparrón decidan cerrar techo, y ya sabemos que pasa en condiciones indoor.

Espero no comérmela y ambos estén cerca del nivel que traen, y con eso nos sobrara para sacar la apuesta. Suerte
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:24 02/05/2026
Final del Mutua Madrid Open en el cuadro masculino donde se enfrentan Jannik Sinner y Alexander Zverev.

Sinner llega a este partido con 8 victorias consecutivas frente al alemán, y me fascina ver gente creyendo que Zverev tiene un chance frente la Zanahoria Mecánica.

Me cuesta mucho creer que Zverev pueda cambiar esa historia aquí en Madrid. El italiano está sirviendo de lujo, la bola le corre un mundo, y ayer mismo Fils no pudo crear ni una sola bola de rotura.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.