; Pronóstico Spain Madrid Open Francisco Comesana vs Pedro Martinez Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open Francisco Comesana vs Pedro Martinez

1
(Leído 241 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 10:41 23/04/2025
Partido que creo que va a ser largo y quizás se decía en un tercer set
 Las razones son que Comesaña está en un buen momento de forma, viene de jugar la final del Challenger de Oleiras en Portugal sobre tierra batida contra Moeller que ayer pasó al cuadro principal, lo que demuestra que es un jugador que en tierra batida se desenvuelve muy bien a pesar de jugar en torneos menores Juega ante un Pedro Martínez que ha pasado primera ronda de los tres torneos de tierra batida que he jugado, en Bucarest, en Montecarlo y Barcelona por lo que creo que jugando en su país, creo que va a dar mucha guerra y va a plantear un partido desde el fondo de pista que su especialidad
Creo que va a ser un partido donde el argentino es ligeramente favorito pero el hecho de jugar en casa convierte a Pedro Martínez en peligroso para la Victoria y por lo tanto me voy a decantar por un over 21,5 juegos que tiene mucho valor ya que creo que podría haber un tercer set y por lo tanto, 22 juegos estarían garantizados

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.