; Pronóstico Spain Madrid Open femenina Mirra Andreeva vs Coco Gauff Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open femenina Mirra Andreeva vs Coco Gauff

1
(Leído 250 veces)

Tipster Oro
Crack en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:46 30/04/2025
Bien pues hoy se sigue disputando el máster 1000 de Madrud y nos vamos a ir a la categoría femenina donde tenemos auténticos partidazos y nos vamos a ir a este encuentro que se disputa en la pista 1 en la arantxa Sánchez vicario y que enfrenta a las número 4 y 7 del mundo que además son jovencisimas y que tienen mucho tenis pero viendo esta cuota por el 2-0 de cori vamos a ir a por ella porque la veo mucho valor.

Y la veo mucho valor porque cori en el primer partido se hizo el rodaje entero,cuando vastreemka la metió un rosco pata empezar el torneo y en el tercero llegaron empatadas a 5 pero cori supo salir viva de esa situación,se lo llevó 7-5 y desde ahí victorias en 2 sets muy fáciles contra Anne li y contra vencic,una victoria rsta que me llama mucho la atención porque es una tenista que suele jugar muy bien 4ste torneo,es decir que cori está muy onfire y eso es muy bueno para nosotros mientras que andreeva que es la pupila de conchita Martínez yo creo que hasta ahora no ha tenido ninguna rival muy difícil,y eso lo va a notar hoy.

Otro dato que me gusta es el h2h que son 2 partidos que jugaron hace 2 años,uno en roland donde ganó cori 6-7,6-1 y 6-1 lo que indica que en los 2 últimos sets no tuvo rival como tampoco lo tuvo en el open usa es decir los 4 últimos sets los ha ganado fácil y eso es muy buen dato para nosotros.

Así que partido en el que los bookied ven incluso favorita a Andreeva pero yo estoy viendo muy bien a coro y vamos a ir a por este 2-0 que tiene mucho valor.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 14:18 30/04/2025
Espectacular encuentro el que viviremos en Madrid dentro de menos de una hora entre dos de las jugadoras con el futuro más prometedor del circuito. Dos top 10 ya pese a su juventud y dos potenciales número 1 del mundo.

Gauff es el relevo generacional de las Williams. Jugadora de enorme clase y gran pegada, especialmente con la derecha, es la esperanza americana para recuperar el cetro mundial.

Andreeva es ya una realidad pese a sus 18 años. Ha perdido los dos partidos que jugó ante Gauff si bien es cierto que era prácticamente una niña.

Voy a ir con Gauff porque la cuota tiene valor a salir de no favorita y porque creo que las condiciones,la altura de Madrid le favorece. Pese a jugarse en tierra creo que Gauff cuenta con una ligera ventaja.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 14:28 30/04/2025
Ha pasado mucho tiempo desde los últimos enfrentamientos contra Gauff. Mirra Andreeva ha madurado, se ha vuelto mucho más fuerte físicamente, más rápida y experimentada. Su inteligencia claramente supera a la de la sucesora de Serena Williams. Tras este torneo, Mirra ya ascenderá al sexto lugar en el ranking mundial. Pero antes de Roland Garros todavía hay tiempo para entrar incluso en el top cinco. Para ello, necesita rendir bien en todos los torneos venideros. Pero lo más importante es dejar de llorar tras cada error. Por muy poderosa que sea Andreeva, solo tiene 18 años y enfrenta los problemas de manera infantil.
Gauff venció a Andreeva hace dos años, pero los tiempos han cambiado y ahora la rusa parece mucho más prometedora. Considerando que es el cumpleaños de Andreeva, está en excelente forma y ha progresado significativamente, Gauff no tendrá las cartas necesarias para avanzar más allá en el torneo. Nuestra apuesta es por la victoria de Mirra Andreeva en el partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.