Enviado: 00:15 03/05/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +20,5 Juegos en el partido entre Sabalenka y Gauff. Por un lado tenemos a Sabalenka, la cual junto a Swiatek han dejado bastantes dudas. Esta última ha sido eliminada por Gauff pero Sabalenka ha progresado, mejorando a lo largo del torneo. Viene de ganar contra Svitolina en el que yo creo que ha sido el mejor torneo de la bielorrusa. Fue un partido muy disputado pero Sabalenka impuso su superioridad tanto en el juego como sobretodo en el saque, y eso le valio para estar en la final. Y es que antes de su partido contra Svitolina habia cedido 44 bolas de break. Si que es verdad que salvó 35 pero es un dato que evidencia lo mal que empezó este torneo, un torneo el cual consiguió ganar en el 2021 y 2023 y fue finalista el año pasado. Gauff viene arrasando, la verdad, empezando con muchas dudas contra Yamstrenska, y es que perdio por 6-0 el primer set y ese ha sido el único que ha perdido en todo el torneo. Y es que quitando ese partido solo ha perdido 19 juegos en los 4 siguientes partidos (Li, Bencic, Andreeva y Swiatek). Muy meritorio lo logrado contra la polaca, defensora del título a la que destrozó por un doble 6-1. Estas jugadoras se enfrentarán por 10º vez. En sus últimos 9 enfrentamientos nos dejan que solamente en un partido hubo menos de 20,5 Juegos. Y en 5 de esos 9 hubieron 3 sets. Me espero un partido igualado, sin ninguna favorita, y es que Sabalenka tiene que mejorar su rendimiento para no verse sobrepasada por una Gauff con mucha confianza, y que le pondrá las cosas difíciles a la bielorrusa.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Aryna Sabalenka","visit_name": "Coco Gauff", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/611599.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - Madrid Open femenina","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/03-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4782717"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-3 7-6"}