; Pronóstico Spain Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Coco Gauff Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open femenina Aryna Sabalenka vs Coco Gauff

1
(Leído 777 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:54 02/05/2025
Partido hiperigualdado, en enfrentamientos directos 5-4 para Gauff. Esta ganó a Swiatek por tercera vez consecutiva. Fue una contundente victoria en la superficie favorita de la polaca. Gauff, desde que perdió su primer set del torneo ante Dayana Yastremska, 6-0 además, ha ganado todos los sets que ha jugado. Rivales de gran nivel como Bencic, Andreeva e Iga Swiatek se han quedado sin posibilidades.
Sabalenka, por su parte, ha estado igualmente impresionante, venciendo a Blinkova, Mertens (sólo aquí se dejó un set), Peyton Stearns, Marta Kostyuk y a la en forma Elina Svitolina. Pero se ha visto presionada y ha tenido que esforzarse al máximo para ganar los dos sets en el tie-break contra Kostyuk en cuartos.
En sus nueve enfrentamientos previos entre ambas, destaco la victoria de Sabalenka en la semifinal del Abierto de Australia en 2024 o la conquista de Gauff de su primer título de Grand Slam en el US OPEN. Sus enfrentamientos han dado como resultado un tenis excelente. Coco Gauff se encuentra en un enorme estado de forma. Además, ha ganado el único enfrentamiento entre ambas en tierra batida, en Roma en el 22. Voy con stake bajo a por esta cuota que supera ligeramente el par. Suerte a quien la siga y prudencia.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 00:15 03/05/2025
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay +20,5 Juegos en el partido entre Sabalenka y Gauff.

Por un lado tenemos a Sabalenka, la cual junto a Swiatek han dejado bastantes dudas. Esta última ha sido eliminada por Gauff pero Sabalenka ha progresado, mejorando a lo largo del torneo. Viene de ganar contra Svitolina en el que yo creo que ha sido el mejor torneo de la bielorrusa. Fue un partido muy disputado pero Sabalenka impuso su superioridad tanto en el juego como sobretodo en el saque, y eso le valio para estar en la final. Y es que antes de su partido contra Svitolina habia cedido 44 bolas de break. Si que es verdad que salvó 35 pero es un dato que evidencia lo mal que empezó este torneo, un torneo el cual consiguió ganar en el 2021 y 2023 y fue finalista el año pasado.

Gauff viene arrasando, la verdad, empezando con muchas dudas contra Yamstrenska, y es que perdio por 6-0 el primer set y ese ha sido el único que ha perdido en todo el torneo. Y es que quitando ese partido solo ha perdido 19 juegos en los 4 siguientes partidos (Li, Bencic, Andreeva y Swiatek). Muy meritorio lo logrado contra la polaca, defensora del título a la que destrozó por un doble 6-1.

Estas jugadoras se enfrentarán por 10º vez. En sus últimos 9 enfrentamientos nos dejan que solamente en un partido hubo menos de 20,5 Juegos. Y en 5 de esos 9 hubieron 3 sets. Me espero un partido igualado, sin ninguna favorita, y es que Sabalenka tiene que mejorar su rendimiento para no verse sobrepasada por una Gauff con mucha confianza, y que le pondrá las cosas difíciles a la bielorrusa.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 10:38 03/05/2025
Tenemos la final femenina de Madrid, donde de nuevo sabalenka tiene la opción de ganar un titulo, y la verdad es que estas cuotas no me las esperaba, no se como puede salir Gauff a cuotas parejas, donde aquí nunca se ha sentido del todo cómoda, cosa que Sabalenka si y donde las sensaciones que ha dejado Sabalenka para mi han sido mucho mejores.

Aqui si es verdad que espero un partido mas igualado al principio, pero donde creo que va a tener mas opciones de rotura sabalenka, y ahí es donde va a estar el partido, espero ver el mejor nivel de Sabalenka en esta final

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.