Enviado: 00:31 03/05/2025
Me llama mucho la atención que se pague a tres pavos la victoria del noruego, debe ser porque sufrió una lesión en la cadera ante Cerundolo en semis, pero tiene un día para recuperarse. Veremos. En cualquier caso voy con un punto de stake sólo. Ninguno de los dos perdió un set para llegar a la final. Ruud venció a Rinderknech, Korda, Fritz, Daniil Medvedev y Cerundolo. Draper derrotó a Griekspoor, Berrettini, Tommy Paul, Arnaldi y Musetti. Aunque Draper ha estado excepcional en 2025, Ruud ha sido tres veces subcampeón de Grand Slam. A pesar del progreso de Draper en tierra batida, el nivel de Ruud en esta superficie sigue siendo superior. La táctica del británico probablemente sea similar a la de las semis contra Musetti, con el británico acribillando repetidamente el revés del italiano. Draper también necesita un saque potente, ya que Ruud probablemente lo presionará al resto. Casper tiene más presión, ya que podría no tener una mejor oportunidad de ganar su primer título de Masters. Sin embargo, creo que el jugador de 26 años tiene la fortaleza mental suficiente para afrontarlo y ganar en Madrid. Draper se verá sometido a una prueba ante Ruud que, pienso, no ha experimentado en todo el torneo. Stake bajo y suerte a quien la siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Casper Ruud","visit_name": "Jack Draper", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/tenis/casperruud.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "04/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - Madrid Open","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/04-05-2025", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4783128"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"7-5 3-6 6-4"}