; Pronóstico Spain Madrid Open Alexander Blockx vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Open Alexander Blockx vs Alexander Zverev

1
(Leído 522 veces)

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02:40 01/05/2026
Bien pues vamos a empezar el mes y para ello nos vamos al masrer 1000 de madrid donde hoy se disputan las semifinales,y nos vamios al encuentro noctirno donde vamos a ir a por la victoria del aleman zverev sin ceder ni un set.

Y vamos a ir por lo musmo que dije en el verde contra cobolli ayer y es que al aleman se le da muy bien este torneo donde ha sido un psr de veces campeon y este año tiene una gran oportunidad de volver a meterse en la final,ayer apalizo al italiano y hoy aunque blockx ha sido la sensacion del torneo yo creo que sigue teniendo una ventaja clave y es que zverev esta acostumbrado a jugar por la niche donde las condiciones de la pista cambian y blockx no ha jugado hadta ahora,ademas que en teoria es superior en cjsnto a tenis como msrca el ranking y eso es clave.

Asi que vamos a por la victoria 2-0 ya qie se encuentra como pez en el agua en rstss condiciones y es superior.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 03:12 01/05/2026
Hoy vamos con el pick de Blockx, donde el jugador belga nos ha dado muchos motivos para confiar.

La cuota para ganador de al menos un set es muy buena, ya que viene haciendo un gran torneo, una gran gira de arcilla y sobre todo concediendo muy poco en el último partido ante un gran jugador como Ruud.

Por eso, hoy confío en el belga y creo que perder poner las cosas difíciles al alemán Zverev.

Suerte al que le siga!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.