; Pronóstico Spain Madrid Joel Schwaerzler vs Roman Safiullin Skip to main content

Pronóstico Spain Madrid Joel Schwaerzler vs Roman Safiullin

1
(Leído 152 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:50 08/04/2026
octavos de final en el Challenger de Madrid que se disputa en el club de campo villa de MAdrid y es el preambulo del MAster de MAdrid que se disputa el 20 de abril,

y vamos a entrar a la victoria del joven Schwaerzler para mi tenista mas completo que el Ruso y campeon este año del Challlenger en kigali Ruanda hace un mes, principalmente es un tenias que se defiende de mejor manera en polvo de ladrillo en el cual es un tenista que luchara en la previa de rolland garros para demostrar su talento, ademas ete año finalista en el challenger de Lugano en Suiza cayendo en la final contra Zombor Piros.

Roman Safiullin tenista irregular donde los haya se sigue desangrando en el circuito año tras año, su prime lo alcanzo en 2023 siendo el 39 del mundo pero es un tenista que se desenvuelve mejor en hard ya que es de los que prefiere acabar los puntos rapidos y con ganadores, en arcilla se prodiga poco y cada año acaba con mas partidos perdidos que ganados en el polvo de ladrillo, bien es verdad que la altura de madrid sobre el nivel del mar sea algo mas favorable apra el pero Schwaerzler me parece que esta 3 peldaños por encima,

vamos a entrar a la victoria de Schwaerzler para mi mejor tenista y en mejor forma que el ruso

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.