; Pronóstico Spain Barcelona Open Carlos Alcaraz vs Laslo Djere Skip to main content

Pronóstico Spain Barcelona Open Carlos Alcaraz vs Laslo Djere

1
(Leído 369 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 08:30 17/04/2025
Partido que creo que va a ser más largo de lo que las cuotas presuponen
 Con Alcaraz, hemos visto el Montecarlo como a pesar de haber ganado el torneo tuvo muchos problemas en varios partidos e incluso en el partido ante el francés Fills estuvo a punto de perderlo Ahora se enfrenta en este torneo de Barcelona a Djere que es un tenista serbio que a pesar de estar en el ranking en el 80 del mundo es un tenista netamente terrícola que se adapta muy bien a la tierra batida y más a nivel del mar como es el caso de Barcelona
 A Alcaraz se le vio con algún problema con Quinn en primera ronda donde tuvo que acudir a un tie break en el segundo set para ganar el partido y donde el over de juegos se cumplió ampliamente
 Además Alcaraz ayer no entrenó por lo que bien es sabido de que cuando no se toma en serio al rival suele tener problemas, sobre todo en los comienzos de los partidos Por lo tanto creo que aquí serbio va a dar mucha guerra incluso no descarto la sorpresa de que gane algún set pero aunque veo a Carlos Alcaraz ganando el partido, creo que va a ser más complicado de lo que se presupone y que haya un mínimo de 19 juegos tiene valor
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 09:36 17/04/2025
Buena cuota esta de los juegos ganados por parte del jugador serbio Laslo Djere. Simplemente necesita hacer al menos 7 juegos en el partido, algo no tan descabellado. Creo que Carlos no se empleará tan a fondo reservando fuerzas para encarar luego cuartos, semis y final. Laslo es un gran jugador que intentará ponerle las cosas difíciles al bueno de Carlitos, así que vamos a ir con esta apuesta que me parece bastante asequible por estado de forma del serbio. Incluso pienso que algún que otro break hará nuestro jugador.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:38 17/04/2025
Vamos con este pronóstico para los octavos de final en Barcelona que enfrenta a Carlitos Alcaraz contra Laslo Djere, un partido que a priori las casas dan como muy favorito a Alcaraz que lo es, pero no tanto como para pagarse a 9. Laslo Djere es un rival mucho más complicado de lo que parece, actualmente está situado en el ranking 80, pero en tierra batida yo lo incluyo como mínimo en el top 30. Repasemos su 2025
Jugó Buenos Aires, donde pasó la previa y alcanzó las semifinales, cayendo con Fonseca en 3 sets, se fue a Santiago después y ganó el torneo. En Bucarest se fue en primera ronda contra Navone en 3 sets, algo que puede suceder por cansancio y por nivelazo de Navone en tierra también. Montecarlo no consiguió pasar la previa y en Barcelona ha pasado la previa y la primera ronda. 17 partidos en tierra este año con 14 victorias y 3 derrotas. Por otro lado Carlitos Alcaraz viene de ganar en Montecarlo, no sacando su mejor tenis y teniendo muchas desconexiones, a ratos jugaba a nivelazo y a otros ratos muchos errores no forzados, está restando muy bien pero lo noto flojo la saque. Buscamos que Laslo Djere haga un break en el primer set. Ha disputado 6 partidos este año en tierra, en 5 de ellos ha concedido un break y en el ultimo contra Quinn no lo consiguió, aunque tuvo que salvar 5 Break Point.
Djere deja verde en 5 de sus últimos 6 partidos también. Por lo que viendo los últimos datos y los partidos de Alcaraz que está concediendo mucho y la cuota que nos ofrece bet 365 voy a entrar con ella. Suerte a los que la sigan!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.