; Pronóstico Spain Barcelona Open Alex de Minaur vs Hamad Medjedovic Skip to main content

Pronóstico Spain Barcelona Open Alex de Minaur vs Hamad Medjedovic

1
(Leído 386 veces)

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 00:10 15/04/2026
Vamos con el partido del medio día en bcn.

Por un lado tenemos al correcaminos australiano que tras caer derrotado en Mónaco por 2-1 ante Valentín el local en un gran torneo por su parte.

En este atp de Barcelona viene con una cómoda victoria 2-0 ante ofner y creo que las condiciones de la pista le pueden beneficiar al ser bastante lenta y ser de minaur uno de los jugadores más veloces del circuito.

Por otro lado hamad viene tras ganar a marco la nueva revelación argentina de tan solo 38 tacos 2-0 en un partido cómodo aunque concediendo algo en el primer set 4-1 a favor del argentino el cual no aprovechó.

La verdad que es un jugador que viene en una racha positiva en arcilla tras ganar el challen de Náples sin tener que enfrentar rivales de gran nivel los más duros Altamier a quien derrotó en la final y el francés muller en cuartos

En este partido subirá el nivel del oponente de Medjedovic y creo que puede sufrir muchísimo veremos qué tal sale de minaur no creo que desaproveche las oportunidades como marco si hamad le da la oportunidad

Mucha suerte a quien me siga
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:50 15/04/2026
De Minaur es 7° del ranking además de esto físicamente mucho mejor que Medjedovic que es el 88° del ranking.

De Minaur está muy bien este 2026 con un balance 15-6 y 3-1 en arcilla donde se desenvuelve muy bien.
Tiene un título este año conseguido en Rotterdam.

Medjedovic lleva buenos numerovtamb en el 2026 con 14-6 y 8-1 arcilla pero este jugador se mueve más en torneos Challengers.

Vamos con Alex a set corridos.

Suerte
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 12:16 15/04/2026
Voy a confiar en Alex de Miñaur viene un poco irregular pero al final juega ante Hamad que es un jugador que puede volverse loco contra un jugador como Alex. Además viene de jugar previa este es el 4 partido que juega en 5 días os comento esto porque Hamad es un jugador que no destaca por su físico la verdad, Alex en ese sentido también le da mil vueltas, llega más fresco Alex, por tipo de juego puede volverle loco, me gusta mucho.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.