Skip to main content
 

India Pune 20 de octubre 2014
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
   
 2-6 3-6
Pronóstico:
Gana Narayanaswamy Sri...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Cuotas absolutamente descompensadas las que a mi parecer nos encontramos aquí en este partido de la modalidad de dobles del Challenger de Pune, en India.

Aquí se enfrentarán mañana la parejas formada por Sriram Balaji (203 doubles ATP) y Virali-Murugesan (328 doubles ATP) y la que componen Somdev Devvarman (381 doubles ATP) y Prasanth (926 doubles ATP).

Sriram Balaji y Virali-Murugesan son dos tenistas que están totalmente compenetrados. Juntos llevan ya la barbaridad de 81 partidos jugados todos ellos eso sí a nivel future con un balance de 67 victorias y 14 derrotas. En pistas rápidas es donde se desenvuelven normalmente y ahí tienen un buen registro de 46 victorias y sólo 8 derrotas. Este año tienen un buen 22/6.

Ambos se centran en el circuito de dobles en la mayoría de torneos, es verdad que Balaji menos pero sobre todo Virali-Murugesan ya es prácticamente un doblista y en singles actualmente está 936 lejos del 417 que llegó a obtener en su día por estar más centrado en los dobles.

Juntos tienen 11 títulos y este año ya han ganado tres futures, uno en India, otro en Kazajistán y el último en Uzbekistán.

La semana pasada jugaron contra una pareja que no había jugado nunca junta como Vardhan y Ramanathan y para sorpresa cayeron derrotados en dos sets y sin pocas opciones.

Creo que esta derrota marca mucho las cuotas de este partido y estoy seguro de que si no se hubiera producido, Balaji y Virali-Murugesan habrían salido como favoritos en este partido.

Y es que se enfrentan a una pareja que tampoco ha jugado junta nunca como es el caso de Devvarman y Prasanth. Somdev es sin duda el mejor jugador de los cuatro y creo que por ahí también puede ir el favoritismo que le han dado pero en dobles no es un virtuoso precisamente y basta con echar un vistazo a sus estadísticas para confirmarlo. Devvarman tiene un pobre 53/62 en dobles, 31/37 en hard y si bien es cierto que las derrotas han sido en torneos mayores no queda duda de que el indio no es un doblista de muchas garantías.

Además, para más inri, su pareja será Prasanth, un jugador que en dobles tiene también resultados bastante normalitos (36/33 en total y 18/16 en hard). Este jugador, de 27 años, empezó a jugar en la modalidad de dobles hace dos años, cuandon tenía 25, dato que habla mucho de su interés en esta disciplina. Sus resultados son todos a nivel future y nunca ha ganado ningún título sobre esta superfície.

Creo que saliendo de dog hay que probar aunque sea con stake bajo a la pareja formada por Balaji y Virali-Murugesan por todos los motivos expuestos anteriormente. Voy con poco stake porque no me fío mucho de estos challengers y menos teniendo a cuatro indios por el medio, pero vamos con ella.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.