Skip to main content
 

Singapur WTA Championships Final stages femenina 26 de octubre 2014
1 2
(Leído 2029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 26-10-2014 12:00

Serena Williams 2 - 0 Simona Halep

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Tener a Simona Halep de "dog" y a esa cuota hace que me tenga que meter con ella de cabeza.
Lleva un torneo impresionante y vaya repaso le ha pegado hoy a la polaca Radwanska, que nadie diría que era un partido de semifinales por el resultado tan abultado que hubo.
La rumana, además ya le ha ganado a la de U.S.A en este torneo, y endosándole un severo correctivo. Si bien es cierto que fue una sorpresa, ya no lo parece tanto en el estado de forma en el que llegan ambas, con una diferencia en cuanto a forma física y cansancio se refiere.
El partido de Serena de hoy, quien lo haya visto, habrá comprobado que lo ha tenido perdido un par de veces, y lo ha ganado al final pero no por mérito suyo, sino por demérito de la danesa, que aunque ha jugado muy bien, no ha sabido cerrarlo en su momento.
Tenemos en contra la experiencia de Serena en estas lides y qué leche, es la número 1, pero como digo, y por ello no me contradigo, la rumana está en "on fire" y la americana llega justa a esta final a mi modo de ver.
Es una final y todo puede pasar, pero no veo a la favorita para las bookies tanto como la dan.
Suerte a los que vayan con Simona.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:07
Visto lo visto entre Serena hoy y lo bien que ha jugado Halep..me tengo que contradecir con lo de ayer y claramente Halep merece meterle unos euritos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 00:30
Idem que el comentario anterior... el valor esta en la cuota de Halep porque lleva un torneo impresionante!
Creo que le meteré unos eurillos ya que la cuota lo merece!!
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 26-10-2014 12:00

Serena Williams 2 - 0 Simona Halep

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Gana Serena Williams
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Voy con Serena.

LA nª1 lleva jugando un poco intermitente, tambien decir que Wozniacki estaba jugando muy muy bien, la que mejor jugó la primera fase, aun asi ha ganado, si jugando asi gana... pues creo que Halep pagará el no haberla dejado fuera.

Hoy contra Radwanska ha ido rapido, esque Radwanska para mi era la mas floja de estas finales, peor que Bouchard, Serena le va a tener a Halep en el punto de mira y le tendrá muchas ganas ya que le dió una paliza en primera fase, tengo una sensacion por el cuerpo que creo que Serena se va a vengar, Serena es Serena, la mejor del mundo y creo que se va a vengar, puede que me la coma esta apuesta con Halep a 2.50, pero Serena es la nª1 y si juega bien Halep no le tose, veremos.
No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 26-10-2014 12:00

Serena Williams 2 - 0 Simona Halep

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
1º Set +9'5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Final de WTA Singapur en el que se enfrentarán Serena Williams y Simona Halep.

Mirando mercados me llamo la atención esta cuota. Un partido que en principio será disputado e igualado, que haya más de 9 juegos en el primer set se paga a 2, es decir, el 6-4 ya nos daría el verde.

Ambas tenistas llegan a la final tras un torneo muy disputado. Serena obviamente parte como favorita, pero no con claridad, se prevé un partido "over" así que el +9'5 juegos en el primer set a cuota 2 me parece buena apuesta.

Tenis femenino así que le bajo el stake para evitar disgustos. xD
Stake 0'5
Suerte!
No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 26-10-2014 12:00

Serena Williams 2 - 0 Simona Halep

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Simona Halep mantendra su primer servicio del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
No vamos a tirar la casa por la ventana tampoco y mas siendo WTA, pero es que esta cuota me tienta a entrarle, muchas veces voy jugando en vivo a si mantendra o rompera un jugador el servicio en virtud de lo que este viendo y la verdad que hay veces que se gana mucho y otras que pierdes un poco o te quedas igual

En esta pues poco que comentar, todos sabemos que Halep no tiene un gran servicio pero es indoor y eso nos ayuda algo mas, aparte de estar jugando muy bien

Si me llevo casi los 14 euros limpios que serian de ganancia se los meteria a su victoria y vale, total no podre ver mas que el inicio..
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - WTA Championships Final stages femenina 26-10-2014 12:00

Serena Williams 2 - 0 Simona Halep

   
 6-3 6-0
Pronóstico:
Exactamente 3 sets en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:1
En el segundo encuentro del torneo se vieron las caras y venció la rumana por 60 62.

Serena Williams tuvo los dos pies fuera del torneo ya que Ivanovic y Halep tuvieron la opción de establecer una rocambolesca situación clasificatoria, finalmente no se dió y ahora resulta que ambas tenistas, estadounidense y rumana, se ven de nuevo las caras en la final.

Se me hace muy difícil ver otra derrota de Serena por dos sets ante Halep y otro tanto en caso de vencer Williams. Simona está jugando muy bien pero tratándose de una final pienso que debería haber más alternativas en el juego y que cada una de ellas tenga sus buenos momentos de golpeos durante el partido.

Viendo que el over de juegos está en 21,5 voy a quedarme con los 3 sets directamente y así bajar el stake al mínimo.

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 12:44

Serena Williams vs Simona Halep
26-10-2014 12:00


Simona Halep mantendra su primer servicio del partido

1.67
No vamos a tirar la casa por la ventana tampoco y mas siendo WTA, pero es que esta cuota me tienta a entrarle, muchas veces voy jugando en vivo a si mantendra o rompera un jugador el servicio en virtu ...

Muy bien vista, mantuvo su servicio en blanco. Aplauso
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:09
Simona bye.
Knickerbocker
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:11

Serena Williams vs Simona Halep
26-10-2014 12:00


Simona Halep mantendra su primer servicio del partido

1.67
No vamos a tirar la casa por la ventana tampoco y mas siendo WTA, pero es que esta cuota me tienta a entrarle, muchas veces voy jugando en vivo a si mantendra o rompera un jugador el servicio en virtu ...

De los pocos que ha ganado jajaja Que suerte hemos tenido
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:11
Adiós Halep 
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 13:16
Halep= Public bet = rojo


Palizon de Halep en el 2ª set, va a ser verde mi pick de Serena, me daba la sensacion de que se vengaba y asi va a ser.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 17:05
seguro que se tiene que arrepentir de meter a Serena de nuevo en el torneo, hay cosas que no se entienden
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 18:35
Para que cojones le ganaría un set a Ivanovic, con seis juegos le valían para echar del Torneo a Serena, que se joda por mongola.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2014, 19:41

Serena Williams vs Simona Halep
26-10-2014 12:00


Exactamente 3 sets en el partido

2.5
En el segundo encuentro del torneo se vieron las caras y venció la rumana por 60 62.Serena Williams tuvo los dos pies fuera del torneo ya que Ivanovic y Halep tuvieron la opción de establecer una ro ...

"Apisonadora" Williams regresó. Lo que no entiendo es como se han invertido los papeles tan drásticamente en tan poco tiempo. Vale que fuera lógico que ganara Serena, pero la paliza recibida no lo entiendo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.