Skip to main content
 

Singapur Singapur 29 de febrero 2012
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 01:42
Singapur - Singapur 29-02-2012 09:00

Yuichi Sugita 0 - 2 Sebastian Rieschick

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Yuichi Sugita
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3.5
Vamos con el Sugita - Rieschick

Sugita: Para los que sigais un poco el circuito, poco tengo que deciros acerca del temporadón que se está marcando el japonés, ganando a gente como Rochus, Lu y poniendo contra las cuerdas a un top 10 como Nico Almagro. En éste torneo ha ganado en primera ronda ha Yong-Kyu Lim 6-3 6-1.

Rieschick: En principio, debo decir que me gusta poco, o más bien nada éste jugador. La semana pasada fui en su contra en Wolfsburgo, torneo en el que recibió un WC para entrar en el Main Draw. Disputó su partido ante Jesse Huta, y aunque sufriendo más de lo esperado, al final sucedió lo esperado, es decir, su derrota. En éste torneo ha ganado en primera ronda a un WC tailandés(permitidme que os ponga el nombre porque es de traca) Peerakia SIRILUETHAIWATTANA, el cuál le ha conseguido hacer 6 juegos (6-3 6-3)

La diferencia de ranking entre ellos es de unos 80 puestos, y dado el temporadón del japonés y que el alemán no me inspira mucha confianza, vamos a ir con el nipón.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Febrero de 2012, 01:56
Singapur - Singapur 29-02-2012 09:00

Yuki Bhambri 2 - 1 Christopher Rungkat

   
 4-6 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Yuki Bhambri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3.5
Vamos con el Bhambri - Rungkat.

Me encuentro con una cuota que puede parecer baja, pero me parece que está muy bien. Sinceramente, no puedo hablar absolutamente nada de Rungkat, más de lo que me puede decir su ficha ATP, que es un jugador de Indonesia de 22 años, que ha jugado éste año la previa del CH Honolulu, en el que ganó un partido, que ganó sus dos partidos en el enfrentamiento de su pais contra Hong-Kong, y que ha ganado un partido hace un par de semanas en un ITF en China, cayendo en R2 contra el 523 del mundo.

Del que si os puedo hablar es de Yuki Bhambri. Le vi por primera vez éste año en Chennai, donde la organización del torneo decidió otorgarle una WC por ser jugador local, y la aprovechó. Pude ver aquel partido en el que derrotó a Karol Beck 6-2 6-3 jugando un gran tenis. Cayó en segunda ronda ante un top 10 como es Tipsarevic. Lo que también me da confianza es que le esté llevando Bollettieri Coaching Staff, que no suelen coger a mancos precisamente...

Por ésto, creo que los datos de ambos me son suficientes como para tirarme a ésta cuota, que aunque no es muy alta, creo que tiene bastante value.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.