Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 22/10/2017 hora: 11:00 Ver resultado 20
Karolina Pliskova Venus Williams
pronóstico Gana Karolina Pliskova cuota stake 1.67 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Comienza este gran torneo y lo hace con dos jugadoras que son autenticas pegadoras y sacadoras, pero donde veo mas equilibrada a la Checa, y vamos sin duda con ella.
¿Donde creo que va a estar el partido? en la que cometa menos errores no forzados, como digo a las dos jugadoras les gusta jugar al ataque, no le gustan los intercambios largos y a la minima que pueden lanzan su golpe agresivo con mucha fuerza, lo que hace que algunas veces la pelota acabe dentro o bien acabe fuera, ahora bien, creo que en este rol, es la checa la que se muestra mas segura, ya no solo en ese intercambio cometiendo menos errores no forzados, sino tambien con su saque, cometiendo menos dobles faltas y en un partido como este donde se prevé que se puede resolver así, esto es un punto muy a favor.
Es verdad que las ultimas semanas de la checa no han sido las mejores, una jugadora que venia de hacer un año tremendo, pero creo que mas que nada se ha estado reservando en la gira asiatica para este torneo, donde todas quieren llegar lo mas descansada posible.
Otro punto que le veo a favor es que Venus no ha jugado tanto como ella, desde el Us open estuvo un mes sin jugar, luego fue a Hong Kong, donde perdió a las primeras de cambio, por lo que hay que ver como afecta esto.
Por lo tanto, creo que las cuotas estan bien establecidas, las dos jugadores son de un perfil muy parecido, pero como digo, para mí la favorita es sin duda la checa, que es la que veo que es capaz de mantener mas un linea de ganadores y regular mas esos no forzados
...