; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Karolina Pliskova vs Venus Williams Skip to main content

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Karolina Pliskova vs Venus Williams

1
(Leído 854 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 22/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
Karolina Pliskova Venus Williams
6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Karolina Pliskova
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola a todos,empezamos el torneo de maestras con un auténtico partidazo,como serán casi todos los del torneo,bien se enfrentan en el White Group Pliskova y Venus Williams.
La jugadora Checa llega a este torneo como número 3 del mundo después de no haber tenido una gira asiática del todo buena,siendo eliminada en Beijing por Cirtea en Octavos de Final por 6-1 7-5,en Wuhan por una muy buena Barty por 6-4 6-7 6-7 en Cuartos de Final y en Tokyo también en Cuartos por Kerber por 7-6 7-5,no a desplegado su mejor juego en estos tres últimos torneo donde se le a visto con dudas y también un poco fatigada.
Por parte de la Mayor de la Williams comentar que llega como 5 del mundo y jugando mucho menos que su rival,hizo un magnífico US Open llegando a semifinales y perdiendo con la que sería la campeona Stephens,pero después del torneo de New York a tenido un descanso largo de un mes,para volver a las pista en el torneo de Hong Kong donde no demostró un buen nivel perdiendo con Osaka por 7-5 6-2 y me hace dudar tanta inactividad de la jugadora de 37 años además de el año tan cargado de partidos que a tenido en este 2017.
En el H2H destacar que cada una cuenta con una victoria,la checa le ganó el año pasado en el Us Open en cuartos de final por 4-6 6-4 7-6 y la mayor de la Williams le ganó en 2015 en Zhuhai,China por 7-5 7-6

Bien pongo un Stake bajo ya que es el WTA Finals pero confio más en la Checa que irá con todo y es muy difícil de ganar cuando está bien con su saque y después de no haber jugado desde el 5/10 vendrá descansada y con ganas de luchar también por recuperar el numero 1del mundo,mucha suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina fecha: 22/10/2017  hora: 11:00 Ver resultado
20
6-2 6-2
FALLADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota stake 1.8 3
FALLADO
Apuesta realizada en bet365 en el encuentro de finales WTA entre Karolina Pliskova-Venus
Williams en que hay +de 21.5 juegos a cuota 1.80. Respecto a las jugadoras son dos jugadores con buen servicio y no creo que haya muchas oportunidades de rotura por eso pronostico el over de juegos. Entre ellas existen dos enfrentamientos, los dos en pista dura, les dejo los detalles:

5-6-16 K.Pliskova-V.Williams 2-1 (4-6 6-4 7-6)

8-11-15 V.Williams-K.Pliskova 2-0 (7-5 7-6)

Como vemos en sus dos enfrentamientos previos se ha superado la linea de juegos propuesta e incluso ha visto tie-break. Confiemos en que siga la estadistica y si hay algún tie break la tendriamos practicamente asegurada la apuesta. Voy con stake 3.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
20
6-2 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Karolina Pliskova
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
Comienza este gran torneo y lo hace con dos jugadoras que son autenticas pegadoras y sacadoras, pero donde veo mas equilibrada a la Checa, y vamos sin duda con ella.

¿Donde creo que va a estar el partido? en la que cometa menos errores no forzados, como digo a las dos jugadoras les gusta jugar al ataque, no le gustan los intercambios largos y a la minima que pueden lanzan su golpe agresivo con mucha fuerza, lo que hace que algunas veces la pelota acabe dentro o bien acabe fuera, ahora bien, creo que en este rol, es la checa la que se muestra mas segura, ya no solo en ese intercambio cometiendo menos errores no forzados, sino tambien con su saque, cometiendo menos dobles faltas y en un partido como este donde se prevé que se puede resolver así, esto es un punto muy a favor.

Es verdad que las ultimas semanas de la checa no han sido las mejores, una jugadora que venia de hacer un año tremendo, pero creo que mas que nada se ha estado reservando en la gira asiatica para este torneo, donde todas quieren llegar lo mas descansada posible.

Otro punto que le veo a favor es que Venus no ha jugado tanto como ella, desde el Us open estuvo un mes sin jugar, luego fue a Hong Kong, donde perdió a las primeras de cambio, por lo que hay que ver como afecta esto.

Por lo tanto, creo que las cuotas estan bien establecidas, las dos jugadores son de un perfil muy parecido, pero como digo, para mí la favorita es sin duda la checa, que es la que veo que es capaz de mantener mas un linea de ganadores y regular mas esos no forzados
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.