; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Caroline Wozniacki vs Elina Svitolina Skip to main content

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Caroline Wozniacki vs Elina Svitolina

1
(Leído 1128 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:21 24/10/2018
Hola muy buenos días hoy me levantado y después de ver la primera jordana de encuentro tanto del grupo White y Red quería probar ya con una apuesta a largo plazo y viendo a las 8 tenistas de este Máster me tengo que quedar con una.
Si ella es Elina Svitolina tenista que salvando la temporada de Tierra jugó bastante bien y volvió a ganar Roma,no estaba teniendo una temporada muy prolífica pero desde que empezó el máster me recordó a la tenista que todos vimos en el año 2017 que tuvo opciones de ser número 1 antes de que lo pillara Simona Halep.
La impresión en estos dos partidos que me deja la jugadora ucraniana es de seguridad de salir a pista concentrada sin bajar la intensidad gane o pierda un set y además de todo ello tiene virtudes que según con que rivales de este masters juegue le benefician mucho,juega muy bien en el fondo de pista está sacando bastante bien con buenos primero y sobretodo las movilidad de piernas que tiene, no alargues mucho los puntos que no te saldrá rentable.

Además de todo los destacado es la primera tenista en estar en semis a ganado sus dos encuentro uno por 2-0 y otro por 2-1 y eso es algo que nos beneficia por que aún no a bajado la cuota y están bastante igualadas con las de otras tenista y es que en el grupo red restan dos jornadas más y lo veo mucho más igualado y no con tenistas no tan potentes ya que 3 son debutantes y en el grupo White resta una jornada donde Petra está fuera de combate y la otra plaza de grupo será para la actual campeona Wozniaki y la checa Pliskova, todo dicho, confio mucho en la ucraniana y destacar que es posible que la cuota que tiene en el día de hoy miércoles tienda a bajar saludo y gracias a quien me siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:30 24/10/2018
Buenas tardes:

Mi pronóstico de tenis para mañana jueves es muy arriesgado, pero merece la pena probarlo. Consiste en que en el primer set del segundo partido de la jornada del grupo blanco, que disputarán la danesa Wozniacki y la ucraniana Svitolina, se jugarán, al menos, 10 juegos.

La dificultad de este pronóstico radica en que todas las jugadoras tienen todavía opciones matemáticas de clasificación y que la mayor o menor implicación de la danesa y la ucrania dependerá en gran medida de lo que suceda en el partido que les precederá entre las checas Kvitova y Pliskova. Caben muchas posibilidades y pueden hacerse muchas cábalas. De momento, la clasificación está así en cuanto a victorias, sets y balance de juegos: Kvitova presenta un 0-2; 1-4 y 17/28; Pliskova tiene 1-1; 3-2 y 24/20; Wozniacki llega a esta cita con 1-1; 2-3 y 22/25 y finalmente, Svitolina viene con 2-0; 4-1 y 26/18 y todavía matemáticamente ni Kvitova está eliminada ni Svitolina clasificada.

Este pronóstico es muy arriesgado porque dependiendo de lo que suceda en el primer choque, Svitolina puede estar matemáticamente clasificada o no, sobre todo, si gana Kvitova, ya lo haga por 2-0 o por 2-1, porque en ese caso Pliskova solo podría alcanzar 4-4 y seria 1ª si ganase o perdiese por 2-1 ante Wozniacki o aun perdiendo 2-0 si la diferencia de juegos no es muy grande en su contra o 2ª si la danesa le derrotase por una diferencia de juegos de 6 o más.

Este pronóstico podría tener muchos visos de prosperar si en el partido a disputar entre las jugadoras checas se dan 3 de las cuatro opciones posibles, esto es, que gane Pliskova 2-0 o 2-1 o que gane Kvitova por 2-1. Lo trataré de explicar con más detalle.

Si Pliskova gana sumaría 5 sets a favor y ese tanteador sería inalcanzable para Wozniacki, lo que le obligaría a ganar por 2-0 para tener alguna opción, pero también obligaría a Svitolina, para no quedarse fuera o bien a ganar un set o a perder los dos por escaso margen -6/4, 6/3 o similar-.

Si ganara Kvitova 2-1, eliminaría a ésta y colocaría a Pliskova con un balance de 4-4 y clasificaría automáticamente a Svitolina, pero obligaría igualmente a Wozniacki a ganar para clasificarse.

Teniendo en cuenta que el escenario más factible, aunque Kvitova siempre ha ganado a su compatriota, por la necesidad de ésta última es que gane Pliskova, ello obligaría a danesa y ucraniana a disputar un primer set a cara de perro, puesto que si la danesa lo perdiese ya quedaría eliminada y en el segundo set podría dejarse ir y si fuera la ucrania quien lo perdiese se vería obligada a hacerlo por un tanteador ajustado para evitar sufrimientos en el segundo set, ya que de perder ambos por 6 o más juegos de diferencia sería ella la que quedaría eliminada.

Por todo lo expuesto, apuesta arriesgadísima porque su éxito dependerá en gran medida del resultado del primer choque del día, pero contemplando tres de los cuatro resultados posibles de éste, existen posibilidades de que las opciones de ambas tenistas pasen por disputar a vida o muerte el primer set, sobre todo, Wozniacki. La cuota de Sportium a 1,90 merece la pena ser probada.

Mucha suerte a quien me siga. Stake muy, muy bajo (0,5) y prudencia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 09:08 25/10/2018
Hola! Duelo de chicas Sports Illustrated! Que ricas aimai! Voy a ir a por el 2-1 de mi novia Elina que está en una forma física top (jamás la había visto tan tan top de piernas y cintura) después de perder esos 3-5 kilos que la lastraban y machacarse en el gym porque aunque creo que ganará mi ex Carol le robará seguro un set! Como me gusta cuando El Elina se pone seria, como enfadada...y ni atiende al entrenador...jaja

Supongo que el segundo del partido donde al igual que con Pliskova Elina suele desconectarse para luego enrabietarse más y sacar todo el coraje, pero no descartó un primer bofetón de Carol para un hundimiento de la danesa que solo saca su mejor tenis cuando las cosas van de cara y las rivales no lo corren todo y empiezan a acumular fallos en primeros saques!

Stake bajo a 1'5-2 y suavidad!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.