; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Caroline Wozniacki vs Petra Kvitova Skip to main content

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Caroline Wozniacki vs Petra Kvitova

1
(Leído 861 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 22/10/2018
Yo en este partido voy a ir con la danesa, jugadora que para mi es mas completa y que con su tenis puede desquiciar y mucho a una Kvitova que se vio sorprendida en la primera ronda por Svitolina.

Esto se puede decir que es un cara o cruz, ya que quien pierda en este partido lo puede tener muy dificil por no decir que casi imposible para clasificarse, por lo que la implicación de las dos tenistas no me cabe duda de que será la máxima, pero donde yo quiero confiar en el juego de la danesa, que viene de perder en primera ronda contra Pliskova, en un partido donde creo que para nada se esperaba el juego que le propusieron, un juego desde el fondo de pista y ahí no supo responder.

Ahora no veo a Kvitova haciendo lo mismo, si es verdad que la checa ha cambiado un poco en su estilo y es mas paciente desde el fondo de pista, pero no le gustan los intercambios largos y a la minima intenta hacer el winner, con el riesgo que eso conlleva.

Por lo tanto espero a una Caroline jugando como ella sabe, siendo un fronton y sobretodo moviendo a Kvitova evitando esos golpes en parado que son letales
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:50 23/10/2018
Buenos días:

Mi segundo pronóstico de tenis de hoy se centra en el otro partido del grupo blanco de las Finales de la WTA y, en la misma línea que el anterior, va con el over de juegos ( +20,5 juegos) en el enfrentamiento entre Wozniacki y Kvitova. Las dos derrotadas el primer día en dos sets se enfrentan sabiendo que la que gane tendrá opciones de clasificación y la que pierda prácticamente puede quedar eliminada, salvo que consiga arrancar un set a su rival.

En ello me baso para ir con el over de juegos, en un set apretado o en tres mangas. La primera jornada fue claramente under en los dos partidos de este grupo (-18,5 juegos), pero creo que en esta ocasión en ambos partidos, va a ver más de 21 juegos, porque en ambos partidos las espadas están todavía en lo más alto y son parejos los enfrentamientos al disputarlo ambas ganadoras y en este caso, ambas perdedoras, pero con opciones de clasificación todas ellas, si consiguen arrancar algún set a su rival.

No obstante, stake más bien bajo (2), prudencia y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.