; Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 26 de octubre 2015 Skip to main content

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 26 de octubre 2015

1
(Leído 1777 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 26-10-2015 13:30

Petra Kvitova 0 - 2 Angelique Kerber

2-6 6-7
Pronóstico:
Gana Petra Kvitova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos con Kvitova que viene sin ritmo pero que es mejor tenista que Kerber y visto lo visto hoy con Sharapova que tampoco venia con ritmo pero ha ganado a una tenista que venia bien como Radwanska.. pues...

Kvitova despues de Serena y Sharapova me parece la mejor, muy igualada con Halep, pero ultimamente ha perdido con tenistas inferiores como Errani y Vinci, vamos que Italia no le mola, vamos aver si le mola Alemania o no.

Kerber viene de ganar en Hong Kong y mucha gente dice que esta muy bien y tal... si, veien bien pero tampoco nos flipemos, vi el partido de Kerber y Schiavone en 1R de Hong Kong y stuvo muy cerca de palmar, llegó a estar set y break abajo y el ultimo set fueé loteria, con break tras break. En R2 apalizó a Kurumi Naran, pero en QF a pesar que ganó a Caroline Garcia 75 63, el partido fué muy igualado, Caroline se puso break arriba en el primer y luego Kerber le remontó, Caroline se puso break arriba en el segundo y Kerber le remontó, sufrió mucho la alemana y errores de la joven tenista francesa le dieron el partido a Kerber, no se porque no va a sufrir con Kvitova y puestos asi, me voy con la victoria de Kvitova a cuota de NO FAVORITA, que aún da mas value.

Otra apuesta que no estaria mal es Kvitova gana 2-1, al igual que Sharapova, hay riesgo que empiece mal y luego recupere, pero eso ya para quien quiera echarle algunas monedas, esta a cuota 4.
No Participante
Azote de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 26-10-2015 12:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Lucie Safarova

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Lucie Safarova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
No se mucho de esto d tenis pero viendo esta cuota voy a entrarle, la española hace poco gano BEIJING y ha mantenido un estado de competicon mas alto que luci que lleva desde finales de agosto sin competir.

Hoy justamente se han enfrentado en dobles y ha ganado lucie, esto no quiere decir nada, pero si que despues de tanto tiempo sin competicion esto le habra ido genial.

Se han enfrentado una vez donde gano lucie 2-0 y fue este año.

Lucie este año ha hecho 31-17 y la española 38-18, ambas son buenas sacadoras con mas de 200 saques directos esta temporada, pero creo que la Checa saca algo mejor, en lo que si que es mejor es que comente mucha menos dobles faltas, 208 la española 176 la checa.

en fin que voy con la checa por que tiene mas experiencia y siendo un primer partido y su primera vez en este torneo puede que le pase la presion y esto debe aprovecharlo la checa.
No Participante
Azote de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 26-10-2015 12:00

Garbine Muguruza 2 - 0 Lucie Safarova

6-3 7-6
Pronóstico:
lucie gana al menos un set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Lo mismo que el otro pick, veo demasiado favoritimos para un jugadora de muchisima calidad pero que tiene 22 años y este es su primer master, creo que tanto la presion como la inexperiecia le pueden pasar factura.

me ha dado por mirar Eugenie Bouchard lo que hizo el año pasado en el master ya que ambas fueron las novedades y sensaciones una la del año pasado y otra la de este. Y no gano ni un partido ni un set, ya se que son jugadoras con perfiles diferentes, pero en lo que me baso yo es la inexperiencia de afrontar un torneo de esta categoria.

Puede que me la pegue en ambos pick, pero tengo que entrarle ambos por las cuotas y por que le veo a mi forma de ver muchas posibilidades.
No Participante
Azote de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore White group femenina 26-10-2015 13:30

Petra Kvitova 0 - 2 Angelique Kerber

2-6 6-7
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
Pick memaremente estadistico seis veces y las 6 veces han llegado a los tres sets, voy a ser un poco mas conservador y ademas de ir a esa opcion que se paga a 2.32, me voy a quedar con la opcion de mas de 21.5.

Pienso que aunque no se vayan al tercer set puede salir ya que en ls seis enfrentamientos que han tenido en 3 de ellos en el primer set han llegado al tie break, y dos de ells han sido sus ultimos enfrentamientos, aunque en dos de ellos el segundo set a sido una paliza de la que perdio el primero.

la checa es muy buena sacadora con 190 aces y con 62 por ciento en puntos ganados en el primer set, la alemana no tiene la potencia d la checa asi que no hace tantos aces pero si que saca muy bien ya que gana el 68% de sus primeros servicios.

Y como pienso que saldran muy concentradas y con sus buenos servios se pueden ir a un tie break tambien se paga muy bien 3.20.

Si se cumple el patron de los otros seis partidos cumpliremos con creces el numero de jue
gos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 13:59

Garbine Muguruza vs Lucie Safarova
26-10-2015 12:00

Gana Lucie Safarova

3.75
No se mucho de esto d tenis pero viendo esta cuota voy a entrarle, la española hace poco gano BEIJING y ha mantenido un estado de competicon mas alto que luci que lleva desde finales de agosto sin co ...

No he podido ver nada asi que no puedo decir nada, lo unico ese tie break que no ha caido del lado nuestro por lo menos para salvar un pick, lo siento a todos los que me siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 14:39
No digas lo siento hombre,bien por poner tus pick y compartirlos con todos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 16:51
No digas lo siento hombre,bien por poner tus pick y compartirlos con todos.

Gracias, pero con los tres rojos aunque no sea mi deporte tengo que intentar buscar mejor los pick.

Un saludo y de nuevo gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 16:53

Petra Kvitova vs Angelique Kerber
26-10-2015 13:30

Over(+) 21.5

1.84
Pick memaremente estadistico seis veces y las 6 veces han llegado a los tres sets, voy a ser un poco mas conservador y ademas de ir a esa opcion que se paga a 2.32, me voy a quedar con la opcion de ma ...

Lastima por medio juego nos vamos con el rojo, y con 40-15 para tener set ha sido incapaz de hacer un punto para llevarse el segundo, pero es que con mas de 40 errores seria casi un milagro que nos saliera el pick, hoy los tres han sido rojos aunque pienso que este teniamos muchisimas opciones de que fuera verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.