Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina 27 de octubre 2015
1 2
(Leído 2236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina 27-10-2015 09:00

Agnieszka Radwanska 0 - 2 Flavia Pennetta

   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Agnieszka Radwans...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:3
Agnieszka Radwanska - Flavia Pennetta

Gana Agnieszka Radwanska

Stake 3


Radwanska es una de mis jugadoras preferidas del cirucuito, viene teniendo una remontada a nivel ranking y juego impresionante. Viene de ganar el torneo de Tokyo y hacer final en Beijing.


Penetta como todos saben viene de ganar el US OPEN pero la gira por Asia no la tiene muy bien a nivel resultados, viene de perder en R16 en Beijing y justamente en ese torneo en todos los partidos jugo 3 sets.

El h2h lo lidera Radwanska 5-3 con el ultimo enfrentamiento a favor de Agnieszka 6-1 6-1.

Veo con muy buenos ojos el UNDER 20,5 games a 1,75€ con un STAKE 3 o 2-0 Radwanszka a 2,40€. Ya que veo un partido a 2 sets.

Vamos por el verde!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 20:35
Hola,no se publicar con el móvil pero mañana me encanta la simóna,Sharapova viene de arrastrar muchos problemas físicos y se tiró casi 3 horas en la pista contra la polaca con 12 dobles faltas y 14 bolas se bread concedidas,simóna después de sus 5 derrotas la tiene muchas ganas,esta a 1.80 y es para stake 2
Tipster Oro
Crack en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina 27-10-2015 12:30

Simona Halep 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
bien pues a ver si se hace así,mañana se disputa la segunda jornada de este grupo y yo voy a confiar en que simóna que para mi es la gran favorita con nuestra Muguruza consigue ganar a una Sharapova muy lastrada por sus problemas físicos y a la que tiene muchas ganas de ganar por fi, así que mañana debe de ser el día si o si,hay que recordar que simóna fue finalista el año pasado donde cayó contra serena a la que había analizado en el grupo.
No Participante
Entendido en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina 27-10-2015 12:30

Simona Halep 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Maria Sharapova
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Rara vez suelo animarme con algun partido de WTA, pero en este caso la cuota me parece más que interesante... Por lo que me la jugaré y trataré de no extenderme mucho.

Partido del grupo rojo de la WTA Finals donde se enfrentará la rusa Maria Sharapova y la rumana Simona Halep, donde ambas buscaran la victoria para encabezar el grupo, ya que ambas tenistas ganaron en su debut. Veo mucho valor a la cuota de Sharapova siempre y cuando este de no-favorita, he aqui mis motivos:

Es totalmente cierto que Sharapova venia de un parón luego de Wimbledon producto de diversas lesiones, la primera que no le impide jugar US Open y luego una que aparece en la gira asiatica lo que extendió su vuelta al circuito.

Creo que el partido de Sharapova ante Radwanska era totalmente arriesgado entrar a su favor, Sharapova venía de un parón y era duda el status de su tenis. Partido empezado y Radwanska se pone set arriba y todo parecía que en efecto el parón por lesión le costaría caro, pero la garra de Masha logró remontar el set abajo y luego sacar la victoria. Masha puede aspirar muchisimo en esta Copa de Maestras ya que su "bestia negra" ha decidido no jugarlo (Si, Serena Williams). Masha cada vez que avance el torneo se volverá más peligrosa ya que volverá a tomar ritmo de juego. Por lo que ya pasado su debut y viendo por momentos un buen tenis por parte de la rusa, creo que ya tiene algo de ritmo para plantearle partido a Halep.

De Simona Halep no tengo mucho que decir, temporadón de la rumana pero si hablamos de los 4 Grand Slams (Roland Garros: 2da Ronda, Wimbledon: 1era Ronda, Australian Open: 4tos de final) se ha quedado un poquito corta para el nivel de Tenis que tiene, salvo en Australian Open y en US Open, donde con la derrota de Serena Williams por Vinci; Halep tenia el US Open en sus manos pero se lo arrebató Pennetta en aquella semifinal, en la que luego Penetta se convertiría campeona.

En WTA yo suelo inclinarme por la jugadora en la que dependerá el partido, por tanto me inclino por Masha y su tenis agresivo, que si coge sensaciones deberia derrotar a Halep y asi tomar la cabecera en este grupo rojo.

H2H inclinado a la rusa con saldo 5-0 y 10-3 en Sets.

Vamos MASHA!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 22:15

Simona Halep vs Maria Sharapova
27-10-2015 12:30


Gana Maria Sharapova

2
Rara vez suelo animarme con algun partido de WTA, pero en este caso la cuota me parece más que interesante... Por lo que me la jugaré y trataré de no extenderme mucho.Partido del grupo rojo de la W ...
Como me encantaría volver a ver un Muguruza-Sharapova  ;D
valyavec
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 23:18
Yo me decanto por Halep... xk el porcentaje de 1er servicio de sharapova es demasiado bajo creo 54%, te pones a pensar que casi 50% de los saques que haga Sharapova serán segundos contra la mejor restadora de la wta.....

No Participante
Azote de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina 27-10-2015 12:30

Simona Halep 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Over(+) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Duelo entre dos duras cometidoras y la rumana seguro que tiene unas ganas de ganar tremendas ya que son 5 veces las que ha perdido las dos primeras en el 2012 por dos cero,la primera no se cubrio el handicap en la segunda si ya que fue un doble 7-5, y apartir de ahi todas han sido a tres sets.

He podido ver ambos partidos que han jugado y el de halep poco que contar ya que fue muy superior, pero el de la rusa se dejo un primer set ante la talentosa radwanska, pero lucho sufrio y lucho mucho para llevarse los dos siguientes.

Maria es mejor sacadora pero en porcentajes de primeros ganados no es muy grande, es mas la rusa muchisimos mas ace pero tiene peor porcentajes de ganos en el primer saque 60, 65%. En dobles faltas la rusa hace muchisimas mas, ya que estan en 207 para la rumana y 208 para la rusa con 21 partidos menos.

Ambas aprovechan muy bien las oportunidades de los segundos servcios ya que ganan casi el 60%. aqui es donde Halep tendra que estan muy concentrada para intentar jugar casi siempre con su primero.

Pero aqui aparte de las estadisticas creo que estara el factor moral que no le ha ganado nunca y eso para una competidora como la rumana seguro que hara que salga a la pista dstrozarla, pero delante tambien tiene otra gran competidora asi que espero un partido muy igualado que pueda irse a los tres set como sus ultimas tres veces.

No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Red Group femenina 27-10-2015 12:30

Simona Halep 0 - 2 Maria Sharapova

   
 4-6 4-6
Pronóstico:
Gana Simona Halep
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
WTA - INDIVIDUALES: Tour Championships - Singapur

Segundo partido del grupo Rojo del WTA Finals, en donde se encuentra Radwanska,Pennetta,Sharapova y Halep, estas 2 últimas se enfrentan en el 2do partido en donde voy a ir con la Rumana por el nivel de juego que viene presentando esta temporada 2015.

Si bien es cierto Sharapova regreso con una victoria que nadie se esperaba ante Radwanska en un partido que mas allá del buen juego de la Polaca creo que termino por perder el partido ella misma,Sharapova sin dudas se nota el parón que a tenido ya que no había jugado desde Wimbledom por sus seguidilla de lesiones.

Siguiendo con la Rusa creo que el partido contra la Polaca mas allá que con juego y con buenos puntos lo gano a punta de garra ante una Radwanska que también se le nota cansancio ya que también viene jugando muy seguido y para rematar tuvo un pésimo servicio que fue lo que mas ayudo en el partido a que la Rusa se sienta mas cómoda.

Por otro lado Halep la actual 2 del mundo viene con un año excelente donde viene de coronarse campeona en Indian Wells, semifinales en Miami, Seminifales en Stuttgart, Semifinales en Roma, cayo en Toronto en la final por molestias donde termino perdiendo el partido,cayó en la final de Cincinnati ante Serena y para terminar cayo en semis en el abierto de usa ante Pennetta que al final termino sorprendiendo a todos y se quedo con el torneo.

Sin dudas números muy buenos para la Rumana y sin dudas para mi opinión personal la mejor restadora del Wta, así que creo que como se presenta el partido y luego de ver lo poco que aporto la Rusa en el encuentro yo creo que sin dudas Halep no tendrá problemas para imponerse, también cabe recordar que en este torneo de maestros no cuenta con la presencia de numero uno del mundo Serena Williams que sin dudas es la bestia negra de Halep y que este año sin ella tiene muchas chances de coronarse en este torneo.

Sin dudas este es un año para aplaudir de la Rumana y lo dejo ver en estos números, en lo que disputo a jugado 48 partidos de los que solo a perdido 13 encuentros y a ganado 35 de ellos entre Superficies rápidas y lentas, sobre superficie hard que es en la que se enfrentarán a disputado 34 partidos de los que solo a perdido 6 encuentros, sin dudas muy buenos números para la Rumana.

Para terminar si vamos en el H2H sobre superficies rápidas Sharapova lo comanda por un 3-0, también cabe decir que la Rumana de todas las veces que enfrento a la Rusa nunca le pudo ganar un partido, pero este es otro momento y de cara al nivel que viene mostrando Halep creo que hace que me incline por ella, el Tenis es muy variante y siempre es bueno aveces aprovechar esos buenos momentos de las jugadores como también saber cuando ir por la que realmente se le ve mejor en todos los sentidos.

Para terminar quiero agregar que Sharapova gana muy poco de puntos con su primer servicio y contra una restadora como Halep creo que si no hace algo mejor que eso le terminará pasando factura el saque así que voy a confiar en la Rumana.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 04:04

Agnieszka Radwanska vs Flavia Pennetta
27-10-2015 09:00


Gana Agnieszka Radwans...

1.33
Agnieszka Radwanska - Flavia PennettaGana Agnieszka RadwanskaStake 3Radwanska es una de mis jugadoras preferidas del cirucuito, viene teniendo una remontada a nivel ranking y juego impresionante. Vien ...

a ver si sale. te sigo aunque en un torneo de estos puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 09:57

Agnieszka Radwanska vs Flavia Pennetta
27-10-2015 09:00


Gana Agnieszka Radwans...

1.33
Agnieszka Radwanska - Flavia PennettaGana Agnieszka RadwanskaStake 3Radwanska es una de mis jugadoras preferidas del cirucuito, viene teniendo una remontada a nivel ranking y juego impresionante. Vien ...

a ver si sale. te sigo aunque en un torneo de estos puede pasar cualquier cosa.

Así es la WTA puede pasar cualquier cosa de perder por rosco por Halep, gana el sgte con contundencia
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 09:59
Paso de ver a Aga como favorita para ganar el titulo a estar ya mas fuera que dentro del torneo, el partido de Flavia ha sido mas que bueno, que ha logrado sacar del juego que normalmente hace Aga y eso le ha condenado, no se si tiene alguna opción Radwanska de poder continuar en el torneo, pero vamos, si las tiene deben de ser mínimas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 10:53
  Soy muy de Radwanska, pero Pennetta ha estado muy bien, con mucha potencia y un revés espectacular. No sé si Aga está bien físicamente, pero entre el vendaje del muslo, las tiras en el hombro y la espalda, daba pena verla  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 14:40

Simona Halep vs Maria Sharapova
27-10-2015 12:30


Gana Maria Sharapova

2
Rara vez suelo animarme con algun partido de WTA, pero en este caso la cuota me parece más que interesante... Por lo que me la jugaré y trataré de no extenderme mucho.Partido del grupo rojo de la W ...

Masha ha colocado las reglas de juego, poniendo a correr a Halep con un tenis muy agresivo de lado a lado... Nunca estaba debajo del marcador salvo en ese 1er set 4-4 0-30 siendo un momento muy critico ya que se debia a una doble falta pero logró sacarlo adelante.

Ya luego para cerrar le ha costado un poco pero al final ha hecho un juegazo para llevarse el partido.

Grande MASHA! Verde!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 14:41
Menudo partidazo entre Halep y Sharapova...el nivel de Sasha ha sido brutal, parece mentira que lleve tanto tiempo sin jugar.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Octubre de 2015, 15:17
impresionante sharapova.. a ese nivel poco que hacer la pobre simona , solo queda aplaudir cuando el rival te gana de esta manera tan autoritaria

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.