Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Final stages femenina fecha: 28/10/2017 hora: 10:00 Ver resultado 02
Karolina Pliskova Caroline Wozniacki
pronóstico Gana Caroline Wozniacki cuota stake 2 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Voy a ir rapido con la victoria de Caroline Wozniacki frente a Pliskova.
Estas semifinales son algo sorpresa. Las jugadoras que han llegado a esta ronda, para mi, no es "justo". Pliskova ha tenido suerte con el cuadro: Muguruza, Ostapenko y Venus. Dos de estas tres jugadoras son pegadoras (perfil de jugadora que le va bien a pliskova) y la otra, Ostapenko, esta entre medias entre pegadora y defensora (casualmente con la unica que perdio, y vaya como perdio, palizon).
En el otro grupo han estado Halep, Wozniacki, Svitolina y Caro Garcia. Para mi Halep ha estado muy erratica a la hora de cerrar los puntos, en el resto muy completa. Svitolina ha estado looser, como siempre. Caro esta a un nivel extraordinario y para mi es la candidata a llevarse el titulo. Y luego esta con la que iremos mañana, Wozniacki.
Caroline no es una jugadora santa de mi devocion, es mas, la tengo algo de mania. Es una jugadora un tanto aburrida de cara al espectador. No tiene nada pero luego lo tiene casi todo la jodia. Aqui esta haciendo un muy buen torneo y jugando a un nivel superlativo. Se ha pasado a Elina y a Simona por el arco del triunfo y mañana espero que haga lo propio con la checa.
Caroline se adapta muy bien al juego de Pliskova, y ademas esta defendiendo muy largo la danesa: algo que no va a permitir meterse a la jugadora checa a pegar palos desde dentro de la pista (es lo que mejor sabe hacer).
Por ultimo comentar que el h2h lo domina Carolina de dinamarca por 5-3.
Veo tambien buena opcion un over de juegos pero me quedo antes con Wozniacki por si le da por salir con el rodillo.
Stake 1.
Suerte y gracias al que me siga
...