; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Final Stage femenina Sloane Stephens vs Elina Svitolina Skip to main content

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Final Stage femenina Sloane Stephens vs Elina Svitolina

1
(Leído 1383 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:41 27/10/2018
Buenas tardes:

Mi pronóstico para la final de mañana del Master WTA de Shanghai, como no podía ser de otro modo, va a ser el over de juegos, en concreto, +21,5 juegos, que de momento en BET365, se paga a 1,80 euros, como la victoria de Stephens.

Torneo de maestras muy igualado en el que de los 14 partidos disputados hasta la fecha, 9 de ellos se han ido a 3 sets, 1 acabó en retirada y solo 4 de ellos acabaron en 2 sets, con under de juegos (-21,5 juegos); es decir, en más del 60% de los partidos se dió el over de juegos.

Llegamos a la final que la disputarán las que han demostrado ser las mejores jugadoras del torneo, clasificadas como primeras de sus respectivos grupos y preveo un partido igualado y largo, que no se si se resolverá en tres mangas, pero que si lo hace en dos, no tengo dudas de que, al menos, uno de los sets se alargará y se alcanzará el over de juegos propuesto.

Stake más bien bajo (1,5), prudencia y suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:08 27/10/2018
Me esperaba algo mas baja esta cuota para Sloane, y creo que este 1,80 es bastante bueno.

Ambas tenistas no han perdido ni un partido en este torneo, y se les está viendo muy seguras y con confianza.

Pero en una final tengo que ir con Stephens, pues las únicas finales que ha perdido fueron contra Halep en dos ocasiones este año. En RG, donde la americana estuvo a punto de ganar poniéndose 6-4 y break arriba en el segundo (ademas, fue en arcilla, superficie donde se desenvuelve mejor Simona), y Montreal, en un partido muy disputado tambien a 3 sets.

Elina hasta aqui estaba mostrando muy mala imagen, y su temporada en general dejaba mucho que desear, exceptuando algun título a principios de año.

Aqui ha ganado en dos sets a una lamentable Kvitova que ha perdido los 3 partidos, Pliskova, Wozniacki (con pequeños problemas fisicos) y hoy en las semis en 3 duros sets a Bertens.

Mientras que Slo ha ganado a Osaka y Bertens en 3, a Kerber en dos comodos sets, y hoy ha remontado un 6-0 en contra a Pliskova donde la estadounidense pudo devolverle ese 6-0 en la tercera manga, pero se acabó imponiendo por 6-1.

Ya daba a Sloane como una de las grandes favoritas antes de empezar este torneo, y yo creo que si sigue mostrándose igual de bien como en la fase de grupos y estos ultimos dos sets hoy, va a llevarse el torneo.

Aun asi, me espero un partido bastante reñido, ya que la ucraniana viene jugando muy bien estos dias y puede oponer mucha resistencia.

Se han enfrentado este año en Montreal, con victoria de Stephens por un doble 6-3.

Stake 2. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:15 28/10/2018
Hoy voy a ir claramente con la ucraniana Svitolina puesto que la veo muy fuerte mentalmente en este torneo y estoy casi seguro que no se le va a escapar esta final.En mi opinión Stepens esta en la final más por demérito de Plskova ayer que otra cosa, que tiró incomprensiblemente el partido después de tenerlo todo de cara.Estos errores cometidos ayer por Stepens ante Svitolina no le van a serivir y si no sale enchufada desde el principio lo va a pagar caro ante Svitolina que nunca baja la marcha y menos en una final.Ha jugado 8 finales y las ha ganado todas.Tengo muy claro que Svitolina es mucho más fuerte mentalmente que Stepens para esta final.El precedente de hace un par de meses no es significativo puesto que este no es un partido cualquiera.Tuve ayer una enorme decepción con Stepens por sus gestos derrotistas en la pista desde el minuto 0.A mi no me transmite ninguna seguridad.Creo sinceramente que las cuotas deberian estar como mucho igualadas y Svitolina deberia ser la favorita en esta partido asi que una cuota de 2,20 a favor de Svitolina me parece una barbaridad.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:58 28/10/2018
Nos vamos a la gran finalísima de las finales de la WTA donde se van a enfrentar la ucraniana Elina Svitolina y la estadounidense Sloane Stephens.

El año de ambas ha sido muy bueno, algo mejor el de la ucraniana, aunque tambien es verdad que ambas pegaron un bajon importante en la gira asiatica, yo creo que al final no vas con todo por miedo a lesionarte y ya clasificadas. Ambas llegaban cansadas, pero aqui estan ofreciendo una buena imagen.
Ambas son dos jugadoras peleonas, aunque Elina es una jugadora mas defensiva y Sloane mas ofensiva, pero que no tienen problema en cambiar de rol.

Si llegan a esta final es con merito y porque han sido las mejores. Se esta demostrando ser un torneo muy igualado (al final estan las 8 mejores del mundo y es normal), batiendo el record de los 3 sets.

Sloane, viene de ganar a :
- Fase de grupos: Naomi Osaka 7-5 4-6 6-1 (146 minutos), Kiki Bertens 7-6(4) 2-6 6-3 (142 minutos) y Angelique Kerber 6-3 6-3 (102 minutos).
- Semifinal: Karolina Pliskova 0-6 6-4 6-1 (117 minutos debido a los 2 sets tan cortos)

Elina viene de ganar a:
- Fase de grupos: Petra Kvitova 6-3 6-3 (90 minutos), Karolina Pliskova 6-3 2-6 6-3 (116 minutos) y Caroline Wozniacki 5-7 7-5 6-3 (157 minutos).
- Semifinal: Kiki Bertens 7-5 6-7(5) 6-4 (162 minutos).

Sus enfrentamientos, 3, siempre se han resuelto en los 2 sets, siendo partidos luchados pero cortos. Este año se enfrentaron en Montreal donde Sloane gano 6-3 6-3 en 100 minutos. Hoy no veo un partido tan corto y creo que la linea se queda algo corta para estas 2 jugadoras.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.