; Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Final Stage femenina Elina Svitolina vs Kiki Bertens Skip to main content

Pronóstico Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Final Stage femenina Elina Svitolina vs Kiki Bertens

1
(Leído 630 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 01:55 27/10/2018
Aquí tengo que ie con la victoria de Svitolina, que ha hecho una temporada muy buena y sobretodo ha llegado a este tramo de forma tremenda y lo esta demostrando en este master, donde ha ganado con mucha convicción y sabiendo sufrir.

Su rival sera una revelación en esta temporada y que se ha clasificado aquí de forma in extremisx y ha convencido tambien jugando buenos partidos y sabiendo sufrir.

Ahora veremos dos estilos distintos, svitolina es una jugadora que sabe sufrir desde el fondo de pista, le encanta jugar ahí al contraataque y de repente pasa ella a dominar los puntos y eso choca con Bertens, jugadora que es mas agresiva, tiene buena derecha y si en algo falla es en el reves y sobretodo que como no logre dominar ella los puntos va a sufrir con el juego que proponga Svitolina
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 07:46 27/10/2018
Buenos días,

Elina Svitolina es una jugadora tanto más peligrosa cuando más cerca está de un título.

Vistos todos los partidos de la Ucraniana y de su rival Kiki Bertens, tengo que ir con su victoria.

Elina ha sabido ir por debajo de marcador, dominar y ser dominada, y se ha manejado con mucha confianza en los partidos. A mi entender intratable.

Es justa favorita para este partido, y espero verla en la final contra Sloane.

Su rival Bertens, ha cuajado la mejor de las temporadas de su carrera, y ya es un premio estar en estas semifinales. El cara a cara con Svitolina está 1-1, pero yo creo que Elina a estos niveles, está un pasito por delante de Bertens.

Stake 2 plano a efectos de Tipster League.

2% de bank real.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.