Skip to main content
 

Shanghai Masters 1000 (10.10.2010-17.10.2010)
1 2 3 4 5 ... 12
(Leído 21961 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 10:32

Bueno lo tengo que intentar si o si...

Partido: Ivan Ljubicic - Ze Zhang
Pronóstico: Ze Zhang + 5,5 Juegos
Cuota: 1.86
Stake: 3
Casa: Betfair

Partido: Ivan Ljubicic - Ze Zhang
Pronóstico: Ze Zhang
Cuota: 10
Stake: 1
Casa: Betfair


Pués lo dicho me parece exagerado el Handicap que nos dan por Ze y creo que hay que aprovecharlo, Lubo no es Nadal para que le pongan ese margen de juegos, cierto que el Chino no es un prodigio y es el 308 del mundo pero juega en casa y digo yo que habrá emoción en el partido para deleite de los presentes. Por otro lado busco el campanazo, Lubo viene de hacer semifinales donde sacó buen tenis en un bonito partido contra Ferru, este jugador lleva sin hacer 2 buenos torneos seguidos un siglo, otra cosa mas, el ganador se enfrenta a Nole y quien me dice a  mi que la organización del torneo no se vaya a meter entre medio para que el Chinaco se enfrente al numero 2 del mundo, daría mucha pasta y mucha audiencia en televisión, yo por si las moscas le voy a mínimo stake por si la flauta sonara...
Me he metido en el live a @7, y me salgo ahora con un lay al chino a @2.32. Reparto ganancias, aunque me está gustando mucho Zhang. A ver si sale, te dejo mi aplauso  ;)

Un saludo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 11:58
Bueno lo tengo que intentar si o si...

Partido: Ivan Ljubicic - Ze Zhang
Pronóstico: Ze Zhang + 5,5 Juegos
Cuota: 1.86
Stake: 3
Casa: Betfair


Partido: Ivan Ljubicic - Ze Zhang
Pronóstico: Ze Zhang
Cuota: 10
Stake: 1
Casa: Betfair[/b]


Pués lo dicho me parece exagerado el Handicap que nos dan por Ze y creo que hay que aprovecharlo, Lubo no es Nadal para que le pongan ese margen de juegos, cierto que el Chino no es un prodigio y es el 308 del mundo pero juega en casa y digo yo que habrá emoción en el partido para deleite de los presentes. Por otro lado busco el campanazo, Lubo viene de hacer semifinales donde sacó buen tenis en un bonito partido contra Ferru, este jugador lleva sin hacer 2 buenos torneos seguidos un siglo, otra cosa mas, el ganador se enfrenta a Nole y quien me dice a  mi que la organización del torneo no se vaya a meter entre medio para que el Chinaco se enfrente al numero 2 del mundo, daría mucha pasta y mucha audiencia en televisión, yo por si las moscas le voy a mínimo stake por si la flauta sonara...

Pues bueno estuvo la cosa a punto de caramelo para coronarnos, casi tuvimos las dos en verde pero bueno salimos con ganancias por el manejo del stake, enhorabuena a chabolista y a Roka que me siguieron...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 12:11
Istomin D. (Uzb) vs. Gimeno-Traver D. (Esp)

ATP - INDIVIDUALES: SHANGAI (CHN)
12.10.2010 07:00
Pick: Daniel Gimeno-Traver
Cuota: 2,66
Casa: Betfair
Stake: 2


Resultado: 6-3 / 3-6 / 3-6. Victoria de DGT con remontada incluida.

Kohlschreiber P. (Ger) vs. Roddick A. (Usa)

ATP - INDIVIDUALES: SHANGAI (CHN)
12.10.2010 08:00
Pick: Over 22,5 Juegos
Cuota: 1,80
Casa: Expekt
Stake: 3.5


Resultado: 3-6 / 1-2 RET. Se retiró el alemán.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 13:14
Pues vamos a estrenarnos en 1º ronda:

Partido: Michael Llodra - David Ferrer
Pronóstico: Michael Llodra
Cuota: 3.4
Stake: 2
Casa: Betfair


Tengo que probar esta cuota que nos ofrecen por el Francés, me asusta porque Llodra siempre anda perseguido por las lesiones, pero la final de la Davis esta cerca y creo que debe jugar varios partidos, todos sabemos que su saque en dura abierto y liftado es casi imposible de restar y hace mucho daño, por lo que le da muchos puntos gratis. Al otro lado tenemos al perro de presa Ferru todo un batallador que no da un punto por perdido, pero que aún esta por disputar la final con Nole, el tmeporal aplazó el partido y se jugará mañana, jugara el Martes en Shangai, no creo que le retrasen el partido y no podrá pisar mucho tiempo las pistas para entrenar y tambien acusará algo el desgaste. Creo que si Michael se pone a jugar esa cuota tiene mucho value, esperamos la mejor version del Gabacho.



Lo pinto de rojo antes de acabar, estos tenistas deberian retirarlos de la ATP solo juegan bien la Davis y algunos torneos sueltos de minimo nivel, he visto una pasividad de cojones y no lo amonestan por no esforzarse en fin..fuera de la davis ultima vez que apuesto por este intento de tenista...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 15:49
Antes de empezar a ver nada de mañana, viendo ganar a Berdych semi-desmayado 6-0 6-4 a Robredo me estoy planteando si aún estoy a tiempo de hacerme profesional. Porque tiene narices como están varios top 20 ahora mismo:

Berdych necesita una bombona de oxígeno después de ganar en una hora de partido a Robredo.

Cilic está el 15 de la ATP después de un año horroroso. Cualquier rival con ciertos recursos y ganas (algo de lo que carecen el 90% de tenistas) se le gana.

Qué decir de Murray, que también parece necesitar de oxígeno cada vez que acaba un peloteo. Y eso, tratándose de un jugador que se basa única y exclusivamente en pasar la pelota por encima de la red una y otra vez…

Soderling pensando en el año que viene, Davydenko que no es ni la sombra del año pasado, Tsonga medio lesionado, Del Potro que ni está ni todavía se le espera…Si es que Melzer está a un paso del top 10!!!

De Verdasco perdonar que no hable, pero es que si miramos un poco más abajo qué decir de Baghdatis, Gulbis, Stepanek, Robredo...En fin, lástima no ser sobrino de Tiriac…
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 16:03
Wawri le hace un set a Nadal? si alguna casa me da un handicap +5.5? 

Dudas, Dudas...

esto me pasa por esperar , ayer estaba en pinacle el +5.5 , ahora ha bajado a -4.5 y ya no se ,esperaba el +6.5 asi que como mucho para mi gusto para el live , no se como lo veis
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
18
Aplausos
0
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 16:20
Partidos: davydenko - zverev; ljubo - nole; de bakker - monaco;

Pronóstico: davy + nole + de bakker = 2.02

respecto al davydenko - zverev creo que no le supondra muchos problemas a davydenko puesto que zverev le costo mucho doblegar a stako que no anda muy fino.
djokovic dudo muchisimo que falle, ya que viene de ganar tokyo con relativa facilidad a un ferrer que esta muy en forma, y ljubicic hoy ha sudado mucho mas de la cuenta para ganar su partido contra un top 300...

los 2 primeros los veo clarisimos, y aqui viene la apuesta de mas cuota, de bakker, se cargo a verdasco con un saque muy serio y bastante aceptable desde fondo de pista y red, por otro lado, monaco gano sufriendo y haciendose mil breaks entre el y florent serra, asi que creo que el saque de De bakker se impondra al de monaco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 17:02
Partido: Melzer – Gimeno-Traver
Pronóstico: DGT gana al menos un set
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: William Hill

Me gusta la cuota que ofrecen por el set de Gimeno. Entró al cuadro como lucky looser, y ciertamente ha sido un perdedor afortunado al encontrarse con Istomin en 1ª ronda y a Melzer en 2ª. Desde mi punto de vista tiene más posibilidades que el 27% que le den las bookies de derrotar al austriaco, por lo que me parece buena apuesta meterse a que al menos logra arañar un set.

Melzer ha caído en los últimos torneos con gente como Seppi, Polansky, Gulbis, Niemienen y Troicki, rivales como mínimo equiparables a Gimeno, y perdiendo en la mayoría de casos en segunda ronda. Ya tuvo serios problemas contra Yang, un WC chino más atrás del puesto 300 en la ATP. Es cierto que parece que DGT se ha desinchado después del USO, pero tal cuota por hacer un set a Melzer merece ser probada…
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 17:22
13.10.2010, 07:00, Shanghai Masters, 2. round, indoors

Dolgopolov vs Chardy

Pick: Gana dolgopolov
Cuota:2.37
Casa: Bet365
Stake: 3


Voy para este partido con Dolgopolov, jugador ucraniano con un estilo peculiar de jugar al tenis.

Este tenista me parece uno de los mas tecnicos del circuito al que solo le falta madurez y fisico.
Capaz de hacer dejadas imposibles, de realizar un juego planisimo, variar alturas, creo que tiene el juego perfecto para desquiciar a un jugador como el frances Chardy, tecnicamente muy bien dotado, con un potente saque y un juego plano que puede ponerselo dificil a cualquiera, pero que carece de una mentalidad fuerte.

El h2h es para dolgopolov por 1-0 en un partido disputado en el 2006 por lo que no influira demasiado, pero es un dato.

En primera ronda dolgopolov gano a Nico Almagro 2-6, 7-5, 7-6.

Chardy se cargo a baghdatis en dos sets 7-6, 6-1.

Otra apuesta que me gusta para este partido es el over de juegos, la linea esta en 22.5 en bet365 a cuota 1.83, una buenisima opcion.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 23:14
Partido: Chardy - Dolgopolov
Apuesta: Más de 22.5 juegos
Cuota: 1.72
Casa:bet365
Stake: 3


A priori este será un partido igualado, en el que puede haber muchos cambios en el marcador y en las cuotas a mi entender, por lo que puede ser perfectamente un partido de 3 sets o con un tie break, ya que ambos jugadores sacan bien y se pueden hacer fuertes con su saque, ya que al resto ninguno de los dos son grandisimos restadores, sobretodo Chardy.

Partido: Nadal - Wawrinka / Djokovic - Ljubicic
Apuesta: Nadal 2-0 / Djoko 2-0
Cuota: 2.26
Casa: bet365
Stake:3


Nadal viene de ganar el anterior torneo jugando a medio gas y en teoría en este masters 1000 ya debe ir más a tope. Si decimos que Wawrinka no ha ganado nunca un set a Nadal, y que le ha ganado a Simon que no me dice nada conociendo al francés, juntando las idas de olla que tiene muchas veces con su saque y sus dobles faltas, creo que con lo inteligente uqe es Nadal, sabrá aprovechar sus oportunidades y hará decnatar el partido a su favor en dos sets.

Djoko por otro lado viene también de ganar a Ferrer en la final, viene jugando muy bien en duro esta temporada, ha superado su bache de principio de temproada con su saque y enfrente tiene a un Ljubicic que casi cae ante un desconocido, que viene bastante cargado de partidos y que a su edad, lo veo ya bastante justito.

Creo que esto ya va enserio para Rafa y Djoko y ambos juegan ante rivales inestables y no les veo cediendo ningún set.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2010, 23:25
Bueno, a la espera de ver que sucede con el Monfils-Becker, vamos con nuevas apuestas para mañana, que promete ser un día apretado, y moderando stakes.


Si partimos de la base como bien dice todo el mundo, y estoy de acuerdo con ellos, que Djokovic y Nadal son los que en mejor momento de forma están, tanto físico como mental, para mañana hay una apuesta que para mí tiene sentido, si tenemos en cuenta como hemos visto hoy a Ljubicic y que Wawrinka tampoco demostró nada ante Simon, y viene como poco rodaje, podemos aprovechar que las cuotas aún tienen una cierta cobertura para ir con ellas.



Djokovic 2-0 + Nadal 2-0 a cuota 2.26 en Bet365 con Stake 2.


De los partidos que me quedaron suspendidos, voy a coger este:


Belluci @2.74 en Betfair con Stake 2.


Digamos que a Bellucci se le ha aparecido la Virgen del Pilar con la lluvia, y si hay un jugador que le ha venido bien es a él, porque iba de capa caida. Empezó muy bien, y ahora con el parón de un día, consejos de entrenadores, mente más fría y descanso, aunque lleva un break abajo, no descarto que lo pueda recuperar y hacerse con el partido. Estas cosas suelen pasar, es un riesgo, pero yo voy con el brasileño.



Y para mañana voy con 3 "elementos" con Stake 2:


@Mónaco a 2.54 en Betfair

@Tipsarevic a 2.75 en Bet365

@Dolgopolov a 2.30 en Pinnacle.
[/color]


Me gusta De Bakker como dog, pero de favorito son muchas ya que tira los partidos. Realmente el favoritismo viene de su victoria sobre Verdasco, que no fue otra cosa que una verdascada como otras muchas, y le regaló el partido. Estuvo serio el holandés, pero tampoco para tirar cohetes. Mónaco sacó adelante un partido más complicado de lo que parece con el aguerrido Serrá en este torneo que venía de la previa. No vi mal a Mónaco y es un tio que se suele dejar los huevos en la pista. Mañana le va a poner muchas bolas al gigante holandés, y si no está potable con su servicio sufrirá mucho. Voy con Mónaco.


Tipsarevic llega en un gran estado de forma en este final de temporada, como demuestran sus últimos torneos, donde lo vimos muy mejorado, antes de su pequeña lesión, y pletórico en la Davis. Y Soderling, como bien decís, es para fiarse poco después de como lo hemos visto. Da la impresión que ha finiquitado la temporada, y como no esté al 100%, el serbio se le puede subir muy mucho a la chepa. Creo que no es ninguna locura y es digna de probarse, con un Soderling poco rodado y un Tipsarevic que ya pasó solventemente ante un pelígroso Golobev la primera ronda.


Chardy me pasa como con De Bakker, me gustan de dog, pero de favoritos, me dan mucho miedo. Baghdatis en primera ronda fue una caricatura de lo que debería ser y Chardy jugó muy cómodo. Sin embargo, creo que Dolgo mañana puede ponerle en más aprietos, porque para empezar le meterá más presión con su servicio, y es más agresivo, y no le va a dejar que siempre meta los palos él. Como es tan anárquico le puede venir mal al juego del francés.


PD: Bueno, pues otra vez ligeros beneficios...que tal y como estan estos torneos, está bien, porque madre mia como están los favoritos.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
28
Aplausos
0
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 08:46
GRANDEEE SEPPI,tal y como pronosticaba ayer en el chat con vosotros a salido perfect,50€ x4 =200,otros 150 d benefits
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 08:51
Como veis el +6.5 de bai ante murray? Despues de lo de Zhang ayer no lo veo del todo descabellado. Ademas de que Murray parece que no está en plena forma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 09:28
Bueno pues no ando muy fino en mi vuelta al curro, pero creo que hoy debo probar con una cuota, que merece la pena...

Roddick - GGL
Pick: GGL +1.5 sets
Cuota: 2.10
Bookie: Bet-at-home
Stake: 1


La explicación del pick es sencilla. GGL viene en un gran momento de forma, estando en su mejor momento de la temporada, y creo que hoy podra poner en serios apuros a Roddick, para al menos ganarle un set. Es uno de los pocos jugadores privilegiados, que ha ganado a Nadal este año. Lo peor, es que ha tenidouna carga de muchos partidos en los ultimos tiempos y eso lo puede llegar a resentir en el dia de hoy.

La cuota merece la pena, y por ello vamos con ello.


Tambien voy con lo siguiente:

Nadal - Wawrinka
Pick: Nadal 2-0
Cuota: 1.57
Bookie: 888Sport
Stake: 1.5


Aqui nada que comentar

Un saludo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2010, 09:50
Partido: Melzer – Gimeno-Traver
Pronóstico: DGT gana al menos un set
Cuota: 1.83
Stake: 2.5
Casa: William Hill

Me gusta la cuota que ofrecen por el set de Gimeno. Entró al cuadro como lucky looser, y ciertamente ha sido un perdedor afortunado al encontrarse con Istomin en 1ª ronda y a Melzer en 2ª. Desde mi punto de vista tiene más posibilidades que el 27% que le den las bookies de derrotar al austriaco, por lo que me parece buena apuesta meterse a que al menos logra arañar un set.

Melzer ha caído en los últimos torneos con gente como Seppi, Polansky, Gulbis, Niemienen y Troicki, rivales como mínimo equiparables a Gimeno, y perdiendo en la mayoría de casos en segunda ronda. Ya tuvo serios problemas contra Yang, un WC chino más atrás del puesto 300 en la ATP. Es cierto que parece que DGT se ha desinchado después del USO, pero tal cuota por hacer un set a Melzer merece ser probada…

Que forma de desperdiciar un 5-3 y saque, DGT muy mal, ya puedes seguir de turismo por Shangai.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.