; Pronóstico Serbia Serbia Open Soon-Woo Kwon vs Roberto Carballes Baena Skip to main content

Pronóstico Serbia Serbia Open Soon-Woo Kwon vs Roberto Carballes Baena

1
(Leído 267 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:35 20/04/2021
Muy buenas, hoy quiero entrar a un partido a mi parecer claro, dado el estado de forma del español, en lo que llevamos de temporada ya lleva un torneo en arcilla ganado, precisamente en Serbia, está a un gran nivel como os digo y el koreano es bueno, pero no olvidemos que es un jugador claramente hard y que tiene muchas carencias para este tipo de pistas.

No tenemos enfrentamientos directos entre ambos, pero si tiramos de sensaciones, sale claramente ganador el español, un terrícola claramente curtido en estas superficies, no creo que el coreano tenga muchas opciones tan solo con su saque, y en los partidos que le he visto en clay no controla muy bien el bote de la bola en estas superficies lo cual le hace tener una cantidad de errores no forzados fuera de la que nos tiene acostumbrados en hard.

Suerte y a por el verde chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.