Skip to main content
 

Serbia Serbia Open Novak Djokovic vs Laslo Djere
1
(Leído 641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:28 19/04/2022
Cuidado con Djere. No es un tenista que sea santo de mi devoción pero no lo viene haciendo nada mal. Viene de hacer semifinales en Marruecos y la pasada semana en Monte-Carlo lo elimino Tsitsipas en octavos con 7-5/7-6. También ganó a un gran Sonego con un 82% de puntos con primer servicio cosa que me sorprendió pues el italiano venia jugando bastante bien y sucumbió contra el serbio.

Djokovic ahora mismo es una incógnita, el otro día contra Fokina cometió demasiados errores no forzados junto con un pobre juego desde fondo de pista y un nivel físico malo o por lo menos no el habitual al que nos tiene acostumbrados. El otro día dijo que necesitaba horas en pista, habrá entrenado estos días pero me parece que el partido por como vienen los dos se puede ir a más de 19 juegos. Djere también juega en casa. De 11 partidos que ha disputado aquí Nole a lo largo de su carrera en 6 de ellos se ha superado la línea propuesta, cierto es que antes del año pasado nos tenemos que ir a 2011 para ver este torneo., pero bueno Karatsev le pinto la cara el año pasado a Djokovic aquí con un 7-5/4-6/6-4, superándose la línea propuesta y saliendo a la misma cuota que sale Djere.

Pero el factor más importante por el que creo que Nole todavía le queda para no pasar apuros o por lo menos acercarse al nivel de antes es la ausencia de Marian Vajda, creo recordar que en 2017 rompió con su entrenador y su cuerpo técnico y ficho a Pepe Imaz, y su juego cayó empicado y su rendimiento fue nefasto y cuando Marian volvió con Nole fue cuando ganó Wimblendon en 2018. Quiero decir con esto que necesita un periodo de adaptación también tras la ausencia marcha de su entrenador, la ausencia de competir durante tanto tiempo....son muchas cosas que ya vimos el otro día contra Fokina y que podemos volver a ver mañana contra Djere aunque creo que Nole ganará el partido siempre se le puede complicar.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 15:19 20/04/2022
Pronóstico para el ATP 250 de Belgrado. Veo incomprensible que nos ofrezcan esta línea, esta línea era normal la temporada pasada. Vamos con Djere un tenista claramente de tierra, que está volviendo a dejar grandes destellos sobre esta superficie. Necesitaremos que gane 7 juegos para tener el verde. Djokovic viene de perder ante el finalista de Montecarlo, el español Davidovich, y le está costando contrarrestar el tiempo de inactividad, lleva dos derrrotas consecutivas aunque tiene que resarcirse ante su afición y que mejor partido que este. Pero creo que Djere debería hacer 7 juegos sin problema ninguno.

Stake 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.