Skip to main content
 

Serbia Serbia Open Fabio Fognini vs Oscar Otte
1
(Leído 436 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 07:48 22/04/2022
Voy a entrar con Otte porque viene haciendo un muy buen torneo, lo encontraba muy poco regular sobre todo con el reves, pero desde la ultima temporada ha mejorado en muchisimos aspectos y le ha dado batalla a grandes jugadores, ha mejorado muchisimo su servicio, aunque no me gusta como lo ejecuta pero con la potencia que le imprime y dando en el recuadro como ahora me basta y me sobra, su derecha tambien esta con mas velocidad, abriendo mas la cancha, en primera ronda le paso por encima a Tabilo con un 6/0 6/3, en segunda ronda derroto al siempre peligroso Karatsev con 10 aces y solo un quiebre en contra.
Fognini es muy irregular, te puede hacer un set perfecto y luego se va de la cancha y del partido, ademas tampoco esta sobresaliendo, primera ronda derroto en 3 set a Marco Cecchinato sirviendo parejo con 59% de priemros servicion y 6 doble faltas, 3 quiebres en contra, el italiano sirvio pesimo, sobre todo segundos servicios donde apenas gano el 22% con ellos, segunda ronda derroto en 2 sets a un Bedene que no jugo el segundo semestre de la temporada pasada y esta temporada habia perdido todos los partidos en primera ronda, excepto aca que logro derrotar con lo justo a Kukushkin en 3 sets, Fognini recien tendra un rival que propone mas y con ritmo, espero que Otte mantenga su juego y su regularidad con su servicio con lo cual perfectamente puede derrotar al italiano.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:55 22/04/2022
Vamos esta tarde con el tenis masculino de Serbia,tierra batida.
Se enfrentan Fognini y Otte.
Voy con la victoria de Fognini.
Que decir de este partido,Fognini a pesar de sus 34 años,en la tierra batida es donde ha sacado sus mejores resultados .
Otte,un aleman de 28 años que juega challenger,no creo que pueda crear problemas a Fognini.
Doy confianza a Fognini porque creo que la cuota de 1.53 me parece altasabiendo la diferencia de calidad que hay entre los 2 tenistas.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.