Skip to main content
 

Serbia Serbia Open Dominic Thiem vs John Millman
1
(Leído 867 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:39 18/04/2022
Vamos mañana con el tenis masculino en Belgrado,tierra batida.
Se enfrentan Thiem y Millman.
Voy con la victoria de Millman.
Mas que confianza en Millman es un lay a Thiem que lleva 1 año sin jugar con continuas lesiones y que en marzo de este año en su 1º partido de vuelta ha perdido 6-3/6-4 contra Cachin nº 125 del ranking.
Millman no es un fenomeno pero es el nº 80 del ranking y creo que si Thiem no esta bien (como creo) termina como Djokovic en Montecarlo.
No me esperaba esta cuota y voy a probarla.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:51 19/04/2022
1/16 de final del ATP de Belgrado, donde se enfrenta Dominic Thiem (54°) y John Millman (80°), donde voy con la victoria del austriaco.

Aunque Thiem viene de una recuperación muy larga, ya tuvo su primer partido de vuelta hace 3 semanas, en el challenger de Marbella, donde perdió 6-3 6-4 con Pedro Cachin, que llegó a la final de ese torneo y que posteriormente ganó el challenger de Madrid, hace una semana.

No es un sorpresa que la arcilla es una superficie done Thiem se siente bien, con récord de 146 G - 54 P a nivel ATP. No ha jugado en las últimas 3 semanas y ha estado entrenando para volver motivado a un torneo ATP.

Por el otro lado, el australiano Millman es un jugador que tiene muy pocos partidos en arcilla a nivel ATP, poco más de 40 (18G - 26P). Viene de ser derrotado claramente en Monte Carlo 6-2 6-3 ante Taro Daniel, un jugador que tampoco juega seguido en arcilla. Millman es un jugador de superficie dura, donde reluce mejor su buen saque, lo que se ve disminuido en la arcilla.

Confío en la victoria de Thiem, que ya tuvo un primer apretón al volver a jugar hace 3 semanas y espero que la preparación haya aumentado para un torneo de mayor nivel, donde debería evidenciarse el status de ambos jugadores en esta superficie.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.