; Pronóstico Serbia Belgrade Open Nikoloz Basilashvili vs Andrej Martin Skip to main content

Pronóstico Serbia Belgrade Open Nikoloz Basilashvili vs Andrej Martin

1
(Leído 340 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:36 26/05/2021
Partido del ATP Belgrado, me animo con un Under de juegos.

Es innegable que a Basilashvili le importan más este tipo de torneos, donde puede llegar lejos e incluso ganarlos, que otros de mayor magnitud donde puede caer bastante pronto. Y seamos sensatos: el georgiano tiene un cañon en la derecha, pero eso es algo que contra los tenistas top, incluso los top 20, funciona días sí y días no. Y en un Grand Slam puedes dar la sorpresa un día, pero el caso es que tiene que darlas siete. Y en ese contexto, con un Djokovic que debería pensar más en París que en Belgrado, creo que Nikoloz es el gran favorito aquí a llevarse el título. Aquí sale con Martin a 1.50-1.57, Nikoloz va a mandar en el partido, para bien o para mal, con su estilo debería llevarse por delante a Andrej y sabe que tiene delante una oportunidad muy buena de hacer como mínimo semis en un ATP250 contra rivales inferiores y luego soñar con una implicación dudosa de Nole. Pero el caso es que ya ha ganado Doha y Múnich, éste último antes de un Masters 1000 como el de Madrid, y el georgiano se implicó al máximo en la cita alemana. Por tanto, si me tengo que fiar de Niko, es en un contexto como este.

Espero un partido comandado por el Georgiano donde no dudo que dara lo maximo, y un dato extra, hoy es el dia de la Independecia de Georgia, un dia importante para el. Implicación maxima y espero un arrollador Nikolaz que no de opciones a Andrej.

Buena linea que ofrece Marathon, asi que vamos con el. Un Handicap -2'5/-3'5 Juegos no es mala opción. Pero espero un partido con breaks y con sets cortos.

Suerte y respetad Stake!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.