; Pronóstico Serbia Belgrade Open Jeremy Chardy vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Serbia Belgrade Open Jeremy Chardy vs Dusan Lajovic

1
(Leído 316 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 01:00 25/05/2021

Atencion a este pick no es facil pero me la juego le veo muchisimo valor porque estoy seguro que va a ser un partido muy reñido un partido donde se decidira por pequeñoa detalles y en donde tengo la sensacion que pueden irse a 3 sets dos jugadores que no estan teniendo un buen año y que este torneo lo van a tomar muy enserio lajovic año muy por debajo de sus capacidades en tierra que años anteriores estaba hasta ganando master 1.000 este año incapaz de hacer un buen partido chardy jugador veterano luchador y con garra que tampoco atraviesa una racha de victorias ambos tenistas van a querer reivindicarse cojer ritmo para roland garros y avanzar ronda en un atp 250 que tienen opciones a llegar lejos al ganar este encuentro el resumen es que pienso que van a llegar a 3 sets y los sets no van a ser de palizas suerte y vamos con esta buena opcion  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.