; Pronóstico Serbia Belgrade Open Fernando Verdasco vs Adrian Mannarino Skip to main content

Pronóstico Serbia Belgrade Open Fernando Verdasco vs Adrian Mannarino

1
(Leído 639 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 02:51 25/05/2021
Bien pues hoy se empiezan a disputar los octavos de final de este torneo modesto que se esta disputando en Belgrado la semana antes de Rolando carros,y de los 4 encuentros que se disputan el que mas me llama la atención es este en el que vamos a confiar en la victoria de verdasco sobre mannarino que aunque no tiene mucha cuota si me parece muy factible.
Y me parece muy factible porque fer es un gran jugador de tierra batida,estas pistas me gustan mucho,favorecen a los terrícolas,y aunque en Madrid su imagen fue espantosa,en su derrota contra garin,ya en Génova se le vio mucho mejor aunque perdiera contra ivaskha,y aquí ha empezado ganando y dando muy buena imagen contra otro jugador francés,un pouille al que ha ganado en 2 sets con momentos de muy buen tenis.
Por su parte mannarino a mi me parece que en tierra se mueve mucho peor,y la verdad que su temporada en esta superficie es toda de derrotas,contra 2 españoles como vinolas,y un Garlitos Alcaraz que incluso le hizo un rosco en el segundo ser,luego perdió contra delien y contra su compatriota casaux en Génova,que es un chaval de 18 Anitos,situado en el puesto 451 del ranking,es decir mannarino viene en racha de derrotas y eso debe ser aprovechado por fer.
Además fer sabe que tiene una gran oportunidad de poder llegar a la final del torneo,ya que su rival fe cuartos es el ganador del molcan contra krstin,y en semis tendría a del bonos,monteiro,monfils o nuestro Roberto carballes,con cualquiera de los 4 tendría opciones ya que fer mientras mas días pasa en un torneo mas peligroso se convierte,así que vamos a por esta cuota que nos ofrecen las bookies y que aunque no es mucho,mejor que este en nuestros bolsillos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.