; Pronóstico Serbia Belgrade Open Federico Delbonis vs Roberto Carballes Baena Skip to main content

Pronóstico Serbia Belgrade Open Federico Delbonis vs Roberto Carballes Baena

1
(Leído 606 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:27 27/05/2021
Bien pues hoy se disputan los cuartos de final de este torneo que se esta disputando en tierras serbias antes de jugarse la semana próxima el roland garros,y de los 4 encuentros el que mas me llama la atención es este en el que aunque parece que la cuota no es muy para allá,la verdad que viendo muy favorito a del bonis lo veo hasta bien pagado ya que es un 50 por ciento mas de lo que juguemos.
Y veo muy favorito a del bonis,ya que desde Madrid esta atravesando un grandísimo momento de forma,un torneo el de Madrid donde se convirtió en una de las grandes sorpresas,y la verdad que todo empezó con la remontada ante nuestro pablito carreño,desde ahí gano a otro representante de nuestra armada albert ramos,cayendo en cuartos haciendo un gran encuentro contra berrettini,desde Madrid voló hasta Roma donde tenia que jugar la fase previa,y no solo la supero sino que llegaba hasta cuartos donde caía contra opelka que no te deja jugar con esos sacazos,pero dejo por el camino a tirón,tiafoe,khachanov,goffin y a allassime,buena lista de víctimas sin duda,y aquí ya ha superado a klein y a thiago monteiro,que le han llevado al tercer ser pero demostrando su gran confianza en si mismo se lo ha sabido llevar.
Por su parte Roberto a mi es un tenista del que esperaba muchas cosas pero que a mi la verdad se ha quedado en un tenista que no me dice mucho,este año cada vez que se ha enfrentado a un tenista poco mas o menos regular se ha ido para casa,en Argentina perdió 2 veces contra thiago monteiro muy fácil,perdiendo en los siguientes con gente como galán,gonzalo lama,laksonen,el propio del bonis en marbella por 7-5 y 6-1,son,cecchinato,kevin anderson,o cameron norrie,y aquí además tiene una desventaja,ya viene cargado de partidos ya que viene de la previa y su partido contra monfils ha sido el ultimo de la jornada terminando muy tarde por lo que puede notar cansancio.
Así que viendo lo de esta temporada muy favorito del bonis,pero si ya miramos el 4-0 del head yo head jugando 9 sets y ganando 8 del bonis le vemos mas favorito todavía.
Así que Roberto luchara sin duda por llegar a semis pero del bonis sabe que tiene una gran oportunidad de poder llegar a la final ya que en semis juega contra el ganador del verdasco contra molcanlos cuales podría tener muchas opciones de ganar,así que vamos a por esta cuota que esta mejor en nuestros bolsillos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.