; Pronóstico San Marino San Marino Malek Jaziri vs Orlando Luz Skip to main content
 

Pronóstico San Marino San Marino Malek Jaziri vs Orlando Luz

1
(Leído 478 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gaviotus9149
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:12 10/08/2021
A sus 37 años Malek Jaziri todavía está intentando sacar resultados que le permitan mantenerse aunque sea en el circuito challenger. El gran ejemplo norteafricano cuajó una buena actuación la semana pasada en Liberec cargándose a Vega Hernández, Horansky y Polmans en sets corridos. Después caería contra Molcan de forma clamorosa en semifinales, derrota totalmente esperada.
La confianza lo es prácticamente todo en un jugador que tiene buen tenis -Jaziri, para mí, cumple con ese criterio-, y después de una actuación como la de la semana pasada, Malek tiene la oportunidad de encadenar dos buenas semanas seguidas. El cuadro no es del todo fácil por 4 o 5 jugadores concretos que hay en su mitad del cuadro (Gilles Simon que está en un estado lamentable de forma; Dellien que se encuentra en un momento similar a Simon; Baez y Meligeni si les respetan las lesiones; poco más.

Orlando es un caso curioso a lo que suele suceder a los chavales de hoy en día. A sus 22 años, este jugador de corte arcillero, es uno de los claros dominadores del circuito dobles en arcilla que combina de maravilla con sus compatriotas Meligeni y, especialmente, Matos. Viene de ganar de forma consecutiva Trieste y Cordenons. Su balance victorias/derrotas es de 40/6 en términos generales y de 36/5 en arcilla.

En individuales todavía le falta bastante para llegar a su nivel de dobles. Tiene resultados más destacados a nivel Future que Challenger. De hecho, su mejor resultado, de lejos, han sido los cuartos de final que firmó en Trieste hace dos semanas donde tuvo un cuadro más que fácil para hacerse hueco en todas y cada una de las rondas que jugó:
-Qually: Yevseyev y Durasovic
-Primera ronda: retirada de Trungelliti en el primer set
-Segunda ronda: Lenz
-Cuartos de final: Tirante

Para mí todavía tiene un nivel que se encuentra a caballo entre Futures y Challenger en el circuito individual, claro. Si Jaziri logra aprovechar mentalmente su semana anterior, veo que podría ganar perfectamente al joven brasileño pese a la cuota por encima del par que nos ponen.

Suerte a todo aquel que la siga y gracias de antemano
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.