Enviado: 07 de Agosto de 2014, 14:10
Lo he visto y no he podido evitar decir algo.
- Un h2h en un partido de la bundesliga de hace 4 años no me parece ni digno de mención para las circunstancias actuales del partido.
- Jugar 8 partidos en 21 días y ganar 7 de ellos por 2-0 rapidito, no creo que sea motivo de cansancio, más bien lo contrario, llega con un juego magnífico y perfectamente descansado, tuvo 9 días de descanso sin ningún partido desde el último torneo y no ha disputado ningún encuentro de dobles.
Bolelli ha disputado 8 partidos en los últimos 38 días, ganando 7 de ellos por 2-0 y el otro 2-1.
Huta Galung ha disputado 20 partidos en el último mes. Cayendo incluso lesionado hace 4 días.
La teoría del cansancio de Bolelli la encuentro muy poco sólida.
- Basilashvili es un joven de 22 años que llega en su mejor ranking, entrando en el TOP 200, le ganó a Cervantes contra todo pronóstico la semana pasada y casi hace lo mismo con Krajinovik saliendo a cuotas @4. No es un jugador muy mediocre ahora mismo, ganarle 2-0 me parece un buen resultado.
- Huta Galung ha bajado más de 100 puestos en el ranking, cuando debería estar en su mejor momento a los 28 años, puede ganar este partido igual que cualquier otro, pero no creo que haya un gran valor en la apuesta teniendo en cuenta el cansancio de Bolelli o el h2h de hace 4 años.
Perdón de antemano por si molesta el comentario, pero creo que es necesario analizar bien los encuentros para que podamos ganar dinero entre todos, que es el objetivo. Suerte con la apuesta.