; San Marino San Marino 7 de agosto 2014 Skip to main content

San Marino San Marino 7 de agosto 2014

1
(Leído 1934 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 13:48
San Marino - San Marino 07-08-2014 20:00

Simone Bolelli 2 - 0 Jesse Huta Galung

6-4 6-4
Pronóstico:
Gana Jesse Huta Galung
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.5
  • Stake:1
Buenas! voy a buscar la sorpresa en este challenger de San Marino, y donde se enfrentan Bolelli vs Huta Galung por varias razones:

1. H2H va 1:0 a favor de Jesse, encuentro en clay de Bundesliga 2010, 6-4 3-6 11-9.

2. Cansancio acumulado de Bolelli, desde el 18 julio, lleva una racha de 8 victorias consecutivas, se ha proclamado campeon en Oberstaufen challenger, y aqui en primera ronda ya se ha complicado bastante con Basilashvili N. ranking 198, 7-5 7-6, que venia con un parcial 7/7 en clay.

3. Jesse Huta Galung, ranking 192, pero fue nº91, llega muy irregular, con un 10/9 en clay. Desde el mes de julio tiene algunas victorias interesantes en clay, como Haase R. y Fischer M. , y aqui en primera ronda ha eliminado a Travaglia S. ranking 254, de forma cómoda 6-4 6-3.

La cuota es mas que interesante y voy a probarla, ambien sabemos que Bolelli es capaz de lo mejor y de lo peor.

Suerte!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 14:10
Lo he visto y no he podido evitar decir algo.

- Un h2h en un partido de la bundesliga de hace 4 años no me parece ni digno de mención para las circunstancias actuales del partido.

- Jugar 8 partidos en 21 días y ganar 7 de ellos por 2-0 rapidito, no creo que sea motivo de cansancio, más bien lo contrario, llega con un juego magnífico y perfectamente descansado, tuvo 9 días de descanso sin ningún partido desde el último torneo y no ha disputado ningún encuentro de dobles.

Bolelli ha disputado 8 partidos en los últimos 38 días, ganando 7 de ellos por 2-0 y el otro 2-1.
Huta Galung ha disputado 20 partidos en el último mes. Cayendo incluso lesionado hace 4 días.

La teoría del cansancio de Bolelli la encuentro muy poco sólida.

- Basilashvili es un joven de 22 años que llega en su mejor ranking, entrando en el TOP 200, le ganó a Cervantes contra todo pronóstico la semana pasada y casi hace lo mismo con Krajinovik saliendo a cuotas @4. No es un jugador muy mediocre ahora mismo, ganarle 2-0 me parece un buen resultado.

- Huta Galung ha bajado más de 100 puestos en el ranking, cuando debería estar en su mejor momento a los 28 años, puede ganar este partido igual que cualquier otro, pero no creo que haya un gran valor en la apuesta teniendo en cuenta el cansancio de Bolelli o el h2h de hace 4 años.

Perdón de antemano por si molesta el comentario, pero creo que es necesario analizar bien los encuentros para que podamos ganar dinero entre todos, que es el objetivo. Suerte con la apuesta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 14:35
Me parece genial tu punto de vista y tu aporte a este foro. Seguramente no me conoces pero es mi estilo de pronosticar, rara vez entro con el favorito.  De hecho este mes ya he sacado un par de cuotas superior al par, y otra a cuota 5. Aun asi no veo valor a la victoria de Bolelli y me arriesgo con Jesse. Gracias ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 21:40

Simone Bolelli vs Jesse Huta Galung
07-08-2014 20:00

Gana Jesse Huta Galung

4.5
Buenas! voy a buscar la sorpresa en este challenger de San Marino, y donde se enfrentan Bolelli vs Huta Galung por varias razones:1. H2H va 1:0 a favor de Jesse, encuentro en clay de Bundesliga 2010,  ...
pues doble 6-4 para Bolelli, y por lo tanto ROJAZO!! No me arrepiento de haberlo intentado ya que Huta tuvo opciones de brekear en el primer set para igual el break perdido de inicio, pero si lo siento por los seguidores.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 15:34
Al final cualquier argumento es digno de mención si al compañero le parece bien para avalar su pick, desde una posible borrada,cansancio,paternidad,venganza...Es acaso un h2h de 10-0 garantía de algo? Lo mismo el otro jugador quiere vengarse y al otro le duele la cabeza. Creo que argumentar un pick de cuota 1,20 puede hacerlo cualquiera, lo difícil es argumentar un pick de mas cuota y hacerlo bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.