Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Viktor Troicki vs Daniil Medvedev
1
(Leído 1129 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 20/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Viktor Troicki Daniil Medvedev
6-3 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Gana Viktor Troicki
cuota stake 1.66 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en octavos de final entre Viktor Troicki y Daniil Medvedev.

Sorprendentes cuotas para el nivel de tenis que tiene uno y otro.

Viktor Troicki se encuentra en el TOP 28 del ránking y se enfrentará al jugador local Daniil Medvedev, un jugador TOP 130 y acostumbrado a jugar nivel challenger. Es un jugador de 20 años, aún sin conocerlo en el circuito. Mide 1.98 y tiene un gran servicio, pero es muy inferior a su rival de mañana. Es un jugador nacido en Moscú y solamente por el hecho de disputar el torneo en su ciudad se le están otorgando estas cuotas, pero se va a enfrentar a un rival consolidado que viene de ganar a Rafa Nadal en Shanghai en dos sets la semana pasada. Además, es uno de los torneos favoritos para Troicki y ya en 2010 consiguió el título derrotando a Baghdatis en la final y en 2011 perdió contra Tipsarevic en otra final, por lo que tiene buenos resultados en este torneo. Hablamos de pistas lentas y creo que le quitará peso al saque de Medvedev y veo a Troicki mucho más favorito de lo que marcan las cuotas para el partido de mañana.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 20/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Viktor Troicki Daniil Medvedev
6-3 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Ganara el 1 set. Medvedev
cuota stake 2.25 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a probar esta cuota . el partido enfrenta al serbio troicki vs el joven medvedev.
Creo que ganara el ruso al menos este primer ser ya que viene rodado de rondas previas. Además estará alentado x su publico y el arbitro puede condicionar en su favor. Troiki es bueno pero se va demasiado en algunos torneos y no creo que entre bien al partido. Si troiki si se lo toma en serio es capaz de barrer pero..pienso que le faltara concentración.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 20/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Viktor Troicki Daniil Medvedev
6-3 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Viktor Troicki gana 2-1 nos sets
cuota stake 4.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a Moscú con un partido muy interesante entre los tenistas Viktor Troicki. y Danil Medvédev. Vamos hacer aqui una apuesta de gran valor.

(MÍ APUESTA ES VIKTOR TROICKI GANAR 2 A 1 EN LOS SETS)

Viktor aqui es favorito para ganar el juego, pero encontrará cierta dificultade por enfrentar un tenista que juega en su casa.

Daniil Medvedev, es ruso y juega en su casa. Esta en la posición 128° en el ranking e viene jugando muy bien.

Perdió recientemente el challenger de Bélgica para Jan-Lennard Struf. en dos sets de 7-6. En Moscú, viene de tres victorias, dos por 2 sets a 0 y uno con la retirada del tenista Mikhail Kukushkin, donde ganó primer set por 6 a 4 y segundo por 4 a 0, no llegando a terminar el juego con la retirada de Mikhail Kukushkin.

Por el otro lado, se mirarmos los numeros, ya van 7 juegos que en los juegos del tenista no terminan con más de 3 sets. Algo muy interesante y que veo con grandes posibilidades de dar se hoy con la victoria de Viktor Troicki por 2 a 1.

Por el otro lado, Viktor Troicki esta en 28° en el ranking y su ultimo partido fue en China donde fue eliminado por Roberto Bautista Agut por 2 sets a 0.

A mi ver Viktor intentará jugar fuerte y salir con la victoria. El serbio debe llevar a cabo bien el torneo de Moscú y mostrar sus excepcionales cualidades, tratando de jugar con éxito frente a Medvedev.

Así que vamos con esta apuesta, que veo con mucha confianza. Viktor es favorito para ganar. Pero veo un juego de 3 sets y el ruso debe ganar un set jugando en casa.
 Vamos con 2-1 para Viktor Troicki...

Saludos y éxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 20/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
12
Viktor Troicki Daniil Medvedev
6-3 3-6 1-6
FALLADO
pronóstico Ganador del Torneo: Roberto Bautista
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a ir en esta ocasion en favor del tenista castellonense roberto bautista en el torneo de Moscu. Si esta a su nivel no deberia de tener problema pero puede que el cansacio le pase factura. Sus rivales principales para mi son Fabio Foggini ( si se enchufa y deja el pasotismo seria un gran aspirante) y Carreño Busta ( esta en su mejor estado de forma de su vida).En cuartos de final se encontraria con Carreño Busta y con Foggini se las veria en la final hipoteticamente.
Ademas se esta jugando entrar en el Master y debe tener un plus de confianza.
suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.