Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Tommy Paul vs Marin Cilic
1
(Leído 633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 20/10/2021
 Nos vamos a este partidazo que nos dejan los 1/8 de final de Moscú donde se enfrenta el joven Paul (54 del mundo) contra el 41 del mundo, el veterano croata Marin Cilic.

Me mojo con este empate tras 4 juegos básicamente porque es uno de los partidos más igualados que veo en esta ronda, y pienso que en sus primeros dos servicios de cada uno no se romperán ( también tenemos el handicap de que podrían romperse ambos y que saliera verde también, pero esa no es la razón).

La razón básicamente se basa en que, con respecto a Cilic, es un jugador ya veterano que tiene experiencia sobre la pista y el juega a su juego, donde casi siempre hay sets muy largos con muchos juegos y sobre todo jugando muchos tie breaks, sobre todo en estos primeros sets ya que siempre es cuando más fresco lo encontramos, por lo que Tommy Paul no creo que consiga romperle los dos primeros servicios ya que tiene un cañón en el brazo el croata como hemos podido comprobar en su última victoria frente a Dzumhur, donde nos deja 22 aces.

Luego, respecto a Paul, que hemos visto que hoy ha tenido un mal inicio frente a Ymer y ha conseguido resarcirse, es un jugador obviamente más físico y más rápido, donde le interesa más el peloteo y de fondo de pista es mejor que su rival , por lo que tampoco creo que Cilic le rompa solo en dos servicios ya que, como he dicho antes, a él no le interesan puntos largos porque tiene las de perder, por lo que pienso que se la jugará más y eso beneficia al estadounidense.

Suerte y a por el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2
Enviado: 13:18 20/10/2021
Nos vamos al ATP 250 de Moscú y nos encontramos con esta buen partido entre Tommy Paul y Marin Cilic.

Me sorprende que Cilic salga aquí de favorito ya que para nada esta en su mejor nivel viene haciendo un año bastante justito y ha bajado ya al numero 41 de la ATP, sus últimos resultados en la gira americana son de 2-4, bastante decepcionante dado que debe ser una superficie que se le de bien, además se retiro en el Us Open y no sabemos si llegara aquí al 100%.

En cuanto a Paul este año ha progresado bastante en el ranking ya lo tenemos el 54, paso previas de Toronto, Cincinnati y viene de ganar 3 partidos en el cuadro principal de Indian Wells, su récord en esta gira es de 9-6, bastante mejor que Cilic.

Dado que la forma actual de Cilic es una incógnita y que Paul viene con buenos resultados vamos con el.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:05 20/10/2021
Vamos con un pronóstico para el ATP de Moscu. Voya confiar en el buen estado de forma de Tommy Paul. Lega de hacer un buen papel en Indian Wells, donde eliminó a Rublev y le robó un set a Norrie que luego fue el campeón. Ayer contra Ymer supo darle la vuelta al partido cuando perdia 1-5 en el primer set. Acabo ganando en dos ajustados sets. Cilic se lesionó en Indian Wells y parece ya recuperado aunque no se si al 100%. Ayer contra Dzhumur palmó el primer set pero luego remontó, Dzhumur no fue capaz de romperle ni una vez, Cilic salvo las 3 bolas de break. Pero en este partido creo que Paul va a ser el que lleve el control, es un jugador muy talentosos y Cilic no es lo que era antes. Por dos roturas creo que tiene valos la cuota. Luego podrá ganar o perder pero 2 roturas yo creo que va a ser capaz de hacer el bueno de Paul.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:22 20/10/2021
Marin Cilic esta ahora mismo es uno de sus torneos favoritos. En superficie indoor es donde se siente mas agusto, de hecho, este torneo ATP 250 de Moscu, lo ha ganado en 2 de las 3 ocasiones en las que ha participado. La vez en la que no gano este torneo es porque cayo en Semifinales contra la mejor version de Andrey Rublev, Nº 5 del mundo. Ayer jugo con Damir Dzumhur, conectando 22 aces y cediendo 3 bolas de break en 2 sets, ganando 7-6, 1-6, 1-6.

Por otro lado tenemos a Tommy Paul, jugador que ha pasado de ronda porque asi lo ha querido Mikael Ymer. Ayer el sueco ganaba 1-5* en el primer set, y desaprovecho los dos breaks de ventaja que tenia. Con el *5-6, desaprovecho 2 bolas de set, y en tie-break tambien tuvo otra bola de set. Pero es que en el segundo set, tambien llego a tener saque para ganar el set, yendo 4-5*. Y para terminar de comentar la vergüenza de partido del sueco, con el *5-5, tuvo bola de break para ponerse break arriba y sacar para set.

La realidad es la que es, y es que ayer Tommy Paul no salio en ningun momento a ganar el partido, y no creo que con esa actitud vaya a ganar a un jugador que ya sabe lo que es ganar este torneo en 2 ocasiones. Al resto, si Cilic quiere, no tendra ninguna opcion.

Vamos a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.