Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Nick Kyrgios vs Mirza Basic
1
(Leído 922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:48 17/10/2018
De nuevo vamos hasta Moscú, en este partido se enfrentará Nick Kyrgios vs Mirza Basic.

En este partido iré con la victoria de Basic. Realmente me sorprende está cuota tan alta por la victoria de Basic, teniendo en cuenta el año que está haciendo Kyrgios y como se le va la pinza en los partidos. Sin ir más lejos el partido contra Rublev, partido que tenía realmente a favor primer set ganado y break arriba, y se pone a hacer el tonto en la pista y estuvo a punto de perder. Otra cosa que quería mencionar es que cuando Rublev se ponía con un 30-0 por ejemplo ya ni atacaba los saques le regalaba el juego. Decir tambie que Kyrgios no defiende puntos, así que tampoco me espero mucho de él en este torneo.

Por otro lado tenemos a Basic, realmente me ha gustado la preparación que ha hecho para llegar a este torneo en el cual defiende semifinales del año pasado. Ayer se impuso por un 2-0 ante Jaziri, en un partido bastante correcto. Además a Basic no se le da nada mal las pistas indoor, está año gano el ATP de Sofía.

Teniendo en cuenta lo dicho creo que es una cuota con un valor bastante grande. Gracias por leerme y a por otro verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.