Skip to main content
 

Suecia Stockholm Open Alexander Zverev vs Adrian Mannarino
1
(Leído 1411 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Adrian Mannarino
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Zverev 2-0
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Salvo en Beijing donde tuvo un ligero repunte y beneficiado por factores ajenos,este último tramo de temporada de Mannarino está siendo un desastre,está haciendo un hard realmente horrible.

Su juego es un continúo looping con más bajos-inmolaciones que altos.Su pérdida de concentración en juegos claves contra un buen sacador como Zverev y en el momento de forma que está,deberían ser decisivas para lograr este 2-0.No hay nada en lo que el francés sea superior al alemán y estas pistas le sientan realmente bien a Zverev.

Hay otro punto y es que Sasha suele entrar muy metido en los partidos,es una garantía en comienzos de encuentro,con altos porcentajes de primer set ganados y aquí,tengo pocas dudas del Mannarino que veríamos con marcador en contra.

Después de una mala racha de resultados por una lectura del calendario demasiado ambiciosa,Sasha ha vuelto a coger ritmo competitivo,se ha visto beneficiado por la deblace de los tops,que están en un estado físico mínimo,pero lo ha sabido aprovechar y en St Petersburgo conseguía su gran torneo.

El alemán tiene casi un 60% de wins en hard indoor en su carrera,11-3 en 2016 y un 50% (2-2) contra tenistas zurdos y en hard,siendo superado por Nadal y Verdasco.

Mannarino un 39%,jugando realmente poco esta temporada,con un 3-2 a favor pero contra rivales más bien flojos como Copil,Donskoy o Berankis.Su partido más comprometido fue contra Bautista en Sofia saldado con un 2-0 para el español.

Que sea el primer encuentro de Sasha en el torneo y que se deje llevar en segundo set pueden los hándicaps,en todo lo demás,apunta a 2-0 para el gran talento de la nextgen.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 11:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Adrian Mannarino
7-5 6-4
NULO
pronóstico Zverev A. -4 juegos
cuota stake 1.85 4
NULO
 argumento del pronóstico ...
ATP ESTOCOLOMO (SUECIA)/ Zverev A. - Mannarino A./ 19-10-2016 / 11:00

Octavos de final del torneo que se celebra en pista cubierta sobre superficie dura, se enfrentan en este cruce el alemán Zverev Alexander (DEU) (20)y el frances Mannarino Adrian (FRA) (53) , ambos llegan después de celebrar varios encuentros en China, donde la dotación de los torneos es muy alta, y resulta muy atractiva para los tenistas.

Alexander viene de jugar en Shenzhen donde se queda en primera ronda, Peking, donde vence en 1ª ronda a Thiem Dominic (AUT) [4] (10), bate en octavos a Sock Jack (USA) (25) y en cuartos cae ante Ferrer David (ESP) [5] (13), dando muestras de encontrarse en un buen momento, que luego refrenda en el Master de Shangai ganando en 1ª ronda a Isner John (USA) (26) y llegando a octavos tras vencer en 2ª ronda a Cilic Marin (HRV) [8 BYE] (11) , pero perdiendo ante Tsonga Jo-Wilfried (FRA) [9] (13), está en buena linea.

Adrian llega también después de su periplo por el Oriente, jugando en Chengdu (IX) donde vence a Kudla Denis (USA) [Q] (131), en Peking, después de pasar dos Qualification llega a 1º ronda y elimina a Ramos-Vinolas Albert (ESP) (27), pero en el cruce le toca Rafa y se le acaba el torneo, luego juega en Shangai pero en la primera de cambio cae ante Pospisil Vasek (CAN), lleva ya la primera ronda aquí donde elimina a Young Donald (USA) (82) en dos sets.

La aplicación nos muestra las trayectorias que han realizado ambos tenistas, tanto en pista cubierta, como en pista dura, que es la que más han estado jugando últimamente ambos, en los dos casos, la valoración es superiro al alemán, así, podemos ver también, que las victorias en las dos clases de pista son con mayor diferencia para el alemán que para el frances.

Sobre la pista cubierta, la valoración para Zverev es de 28.34, mientras que pasa Mannarino es de 25.89, con un 78% de victorias para el alemán, por un 66% para el frances, sobre 14-15 encuentros.

En pista dura, y como consecuencia de la mayor dotación de los torneos asiáticos, las valoraciones son 45.9 para Alexander y 39.18 para Adrian, en este caso las victorias tienen un pocentaje del 68% para el alemán, y tan sólo un 45% para el frances.

Los últimos encuentros de ambos sobre la pista cubierta, nos llevan al torneo de St. Petersburg, donde Alexander se alza con el trofeo, dotado con 1000000 USD, ganando en la final a Wawrinka Stanislas (CHE) [1 BYE] (3), y dejando en el camino a jugadores como Berdych Tomas (CZE) [3 BYE] (9) , Youzhny Mikhail (RUS) (53) o Medvedev Daniil (RUS) [Q] (144) , Mannarino no pudo pasar de la primera ronda donde cae ante Berankis Ricardas (LTU) (83).

Me inclino por la victoria del alemán, que está en un momento muy dulce, algo cargado por los rivales que ha tenido, pero pienso que debe de vencer, la cuota es bajita, asique, me voy a buscar el handicap de juegos, cuya linea está en -4.

Dejo las imagenes del excel, con las valoraciones en las dos tipos de pista, la cubierta y la dura.



...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Adrian Mannarino
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Zverev -3,5 juegos
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
A las 20.00 se verán las caras un sólido Zverev contra Adrian Mannarino quien nos dio el verde en 1era ronda.

Mannarino ganó en dos sets a un Young que dió más guerra de lo previsto empezando 3-0 en el set inicial para luego que se impusiera la lógica y acabase ganando el galo, aún así esta debilidad que nos mostró aquí nos sirve y mucho para buscar en su contra este hándicap, este mal comienzo ante un jugador como Young puede no pasarle factura como hemos visto, pero contra Sasha segurísimo que sí.

Zverev viene jugando de fábula, para mí es el jugador más en forma del circuito actualmente tras Andy Murray, este joven talento se ha cargado a Wawa, Cilic, Berdych, Thiem, Isner, etc. Ya llevabamos desde hace tiempo viendo su potencial a punto de estallar y parece que así lo ha hecho ganando en San Petersburgo y en esta gira asiática, ahora ya se acaba la temporada y jugando a tanto nivel supongo que a Alexander no le supondrá ningún problema un Mannarino que debería perder con fácilidad.

Si Sasha se implica en este torneo debería ser candidato firme a llevarselo, por eso mismo vamos con un Stake bajo (STAKE 1,5) porque no sabemos hasta que punto se implicará Zverev, lo llevamos combinado en ( telegram.me/NorthBets ) para hacer una cuota 2,04 ya que esta 1,66 se nos queda corta debido al Stake bajo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Suecia - Stockholm Open fecha: 19/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Alexander Zverev Adrian Mannarino
7-5 6-4
ACERTADO
pronóstico Alexander Zverev ganador del 2º cuarto
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vale que la cuota no es gran cosa, pero que se pague @1.5 que Zverev gane en el peor de los casos a Mannarino (sale a 1.28) y a Kamke es prácticamente un regalo bajo mi punto de vista.

La mayor dificultad que podía tener Sascha por su cuadro era el americano Johnson, pero cayó a las primeras de cambio frente a Albot en una actuación lamentable que dejó claro que venía aquí más por el cheque que por otra cosa.

Zverev ha confirmado que éste será su último torneo de la temporada, declarando lo siguiente: "Quiero estar perfectamente preparado para el próximo año, ha llegado el momento en el que puedo hacerlo realmente bien en la mayoría de los grandes torneos. Para ello, sin embargo, tengo que ganar masa muscular y dos meses de trabajo me van a ayudar a ello. Obviamente, hubiera preferido jugar los últimos torneos, pero estoy convencido de que esto va a ser la mejor opción en el largo plazo"

Una decisión inteligente que le permitirá llegar al inicio de la próxima temporada con dos meses de descanso.
Por lo tanto, sin más torneos a la vista, no hay duda de que su implicación aquí será total en unas condiciones donde el mes pasado logró su primer título ATP ganando a Wawrinka en la final de San Petesburgo.

Debuta hoy contra un Mannarino que está aquí porque Young tiró el partido cuando iba break arriba en ambos sets. El tenis del fancés ahora mismo es un desastre y me inspira 0 confianza, por lo que a poco que Sascha esté centrado debería ser una victoria bastante cómoda para el alemán.

Pero es que en CF tendría un encuentro aún más sencillo ante Albot o Kamke, 2 jugadores fuera del TOP-100 que no deberían suponer ningún problema.

Como digo, la cuota es lo que es, pero para mí sería un sorpresón que Zverev no llegase al menos a las semifinales siendo su último torneo del año, en unas condiciones idóneas para su tenis y viendo el cuadro que le ha tocado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 16:26
Alexander Zverev vs Adrian Mannarino
19-10-2016 20:00

Alexander Zverev ganador del 2º cuarto

1.5
Vale que la cuota no es gran cosa, pero que se pague @1.5 que Zverev gane en el peor de los casos a Mannarino (sale a 1.28) y a Kamke es prácticamente un regalo bajo mi punto de vista.La mayor dificu ...

Sin demasiados alardes, pero tampoco sin pasar apuros, Zverev en semis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.