Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 19/10/2016 hora: 10:00 Ver resultado 12
Paolo Lorenzi Fabio Fognini
pronóstico Over(+) 22 cuota stake 1.95 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Tras varios meses leyendo me voy a lanzar a subir algunos picks a la pagina. Si no os gusta la explicacion lo siento de antemano, pero tratare de hacerlo lo mejor posible para que podamos ganar todos juntos.
Dico esto, aqui me lanzo de boca al barro a por este over de juegos entre, posiblemente, los dos que mas partidos sospechosos juegan en el circuito: paolo lorenzi y fabio fognini.
Hoy he podido ver los partidos de ambos jugadores y me ha gustado mucho como han jugado ambos italianos. A Fabio se le ha visto mas centrado que nunca, serio en todos los puntos y sin apenas gesticular como hace cuando va perdiendo o no le apetece jugar. Cierto es que jugaba con Berankis que no lleva una buena temporada, pero siempre hay que saber ganarle sin liarse.
Por otra parte hablemos de Lorenzi. Tambien ha jugado un buen partido aunque creo que ha sacado menos nivel que Fabio. Se ha bastado de que el rival era inferior y ha sabido aprovechar las ocasiones sin necesitar generar mas.
Me decanto por este over por los siguentes motivos:
- En los 3 enfrentamientos previos siempre se fueron a 3 sets.
- Hicieron en un partido 21 juegos, en otro 33 y en el otro 35 juegos.
- Son dos jugadores que les cuesta mantener la concentracion y les gusta liarse en los partidos largos y duros.
- Creo que sera un partido muy igualado entre los dos primeros del ranking italiano.
A por el verde!
...