Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup Lukas Rosol vs Matteo Berrettini
1
(Leído 450 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 14/10/2018
Muy buena temporada la que está haciendo el italiano.

Ha ganado en las ultimas semanas a Vesely, Leo Mayer, o Basilashvili. Y a pesar de moverse algo mejor en arcilla (ha conseguido su primer titulo en Gstaad) tambien se está mostrando muy solido en hard.

Lukas es un jugador que no se ha movido del circuito challenger en todo el año. Ya no es ese jugador que fue capaz de ganar a Nadal, y las lesiones le lastraron bastante.

No ha jugado mucho en hard este año. Lleva 10 partidos, con un balance de 5 victorias y 5 derrotas. Victorias ante Yang, Karlovskiy, Galan o Gakhov, y derrotas ante Gaio, Ilkel o Moriya. Por lo que vemos que sus rivales estan muy lejos de Berrettini.

Le entraria al 2-0 de Mateo, de hecho seguramente lo ponga en otra combinada, pero creo que esta cuota es lo suficientemente buena.

Voy con confianza en este partido, ya que me parece la mejor apuesta para mañana.

Stake 4. Suerte a los aue me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.