; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Lukas Rosol vs Juan Ignacio Londero Skip to main content

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Lukas Rosol vs Juan Ignacio Londero

1
(Leído 894 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 03:53 14/10/2019
Buenas, vamos con otro pronóstico y de vuelta con Londero, de todo lo que vi para mañana me gusta mucha esta apuesta y unas cuantas más pero vamos con esta. Como mi pronóstico pasado de Londero no me extendere mucho, la verdad que viene jugando muy bien sobre hard y por más que esto sea hard indoor le veo favorito por sensaciones frente a un Rosol que nunca me gustó. Londero viene de rascarle un set a Murray, en una de las pistas más rapidas del circuito. Yo espero que mañana se lleve por fin un triunfo y más aún frente a un rival que no es para nada superior al argentino. Buena suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.