; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Karen Khachanov vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Karen Khachanov vs Damir Dzumhur

1
(Leído 769 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 19/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Karen Khachanov Damir Dzumhur
6-3 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Under(-) 20.5
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días. Venga a probar con este pronóstico en el Atp de Moscú. Partido que veo muy fácil para Khachanov N- 58 contra D Dzumbur N-95. Khachanov lleva dos meses buenos en pista dura ganando a mejores jugadores que Dzumhur, rivales como F López , A. Mandarino o V Troiki. Dzumbur no lleva buena temporada en dura y ha caído contra rivales inferiores, demostrando que no está fino en este tipo de pista. Viendo que el torneo se juega en casa del ruso cómo se dice, veo el handicap de -20 juegos muy factible. Saludos y que os acompañe el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 19/10/2016  hora: 15:00 Ver resultado
12
Karen Khachanov Damir Dzumhur
6-3 6-7 4-6
FALLADO
pronóstico Karen Khachanov -3,5 juegos
cuota stake 1.8 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primera ronda del ATP de Moscú (hard indoor).

Dzumhur fuera de arcilla es un jugador prácticamente inofensivo con un juego perfecto para ser dominado y si además enfrente tiene a Khachanov, jugando en casa y en condiciones indoor, el lay está bastante claro.

Viene Karen después de la mejor semana de su carrera en la que consiguió su primer título ATP en Chengdu eliminando entre otros a Feliciano y a Troicki. Fue una semana magnífica del ruso con su saque y demostró que el trabajo que ha hecho Galo Blanco con él (como ya hizo previamente con Raonic) es extraordinario. Khachanov mide casi 2 metros (1,98m) pero se mueve por el fondo de la pista como si fuera un jugador de 1,80m y por supuesto tiene las ventajas de un jugador de su altura a la hora de servir y soltar la derecha.
Llega después de perder en la previa del Masters de Shanghai ante Mischa Zverev (curiosamente sus 2 últimas derrotas han sido ante los 2 hermanos Zverev) pero no sería una derrota que yo tendría demasiado en cuenta habiendo ocurrido apenas unos días después de su victoria en Chengdu.

Enfrente como digo estará el bosnio Dzumhur, que no me da ninguna seguridad cuando sale de la arcilla. Su récord entre hard y hard indoor es de 10 victorias y 15 derrotas este año y además llega después de 2 semanas compitiendo en Marruecos en Challengers sobre clay, por lo que su adaptación no debería ser la mejor.
A finales de septiembre ya caía en 1R de Metz (también indoor) ante un García López en un partido que de momento supone la única victoria del español en sus 8 últimos partidos, lo que dice mucho de las prestaciones que puede dar el bosnio en este tipo de torneos.

Si no voy con stake más alto es por ser 1R y Rusia, pero en 2013 con apenas 17 años Khachanov ya se plantó aquí en los cuartos de final ganando a Albert Ramos y Tipsarevic mientras que Damir en su única participación (2014) cayó en la previa contra Baluda.

Bajo mi punto de vista es un partido que debería ser bastante cómodo para el ruso, ante un tenista contra el que podrá llevar perfectamente la iniciativa y el dominio de los puntos a su antojo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 16:19
Karen Khachanov vs Damir Dzumhur
19-10-2016 15:00

Karen Khachanov -3,5 juegos

1.8
Primera ronda del ATP de Moscú (hard indoor).Dzumhur fuera de arcilla es un jugador prácticamente inofensivo con un juego perfecto para ser dominado y si además enfrente tiene a Khachanov, jugando  ...

Khachanov tiene dos derechas, porque el revés es magnifico. La velocidad que le imprime a la bola es increíble. Creo que donde falla, a pesar de que ha hecho bastante progresión, es en los approach. Le cuesta mucho levantar la bola con top spin a 1/2 de pista y por consecuencia la suele estrellar en la red. El saque es una barbaridad y lo que le faltaba que era confianza y experiencia, la ha adquirido en Chengdu. Lo que quisiera yo ver, y me está cansando ya, es que la next gen deje de jugar tanto al palo. Es necesario que Galo Blanco le introduzca alguna que otra variación a su juego, porque como lo haga (y supongo que si, con lo bueno que es Galo) pasará de tener un diamante en bruto a uno pulido y valioso.

En cuanto al partido, que está a punto de empezar, Khachanov debería ganar por lo que tu dices; cada golpe que haga, porque no sólo la derecha sino el revés, le dará la iniciativa y Dzumhur pasará a lo que más le gusta, defender. El handicap debería salir pero si que hay que darle méritos a Dzumhur que es una garrapata y nunca se da por vencido (eso si, suele tener ciertos mental meltdowns) pero como Karen esté adaptado a las condiciones, difícil lo va a tener Damir.

Te doy un aplauso Zigic, me gustan bastante tus argumentaciones y me alegra que estés colaborando en el foro.

Un saludo :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 17:16

1.8
Primera ronda del ATP de Moscú (hard indoor).Dzumhur fuera de arcilla es un jugador prácticamente inofensivo con un juego perfecto para ser dominado y si además enfrente tiene a Khachanov, jugando  ...

Khachanov tiene dos derechas, porque el revés es magnifico. La velocidad que le imprime a la bola es increíble. Creo que donde falla, a pesar de que ha hecho bastante progresión, es en los approach. Le cuesta mucho levantar la bola con top spin a 1/2 de pista y por consecuencia la suele estrellar en la red. El saque es una barbaridad y lo que le faltaba que era confianza y experiencia, la ha adquirido en Chengdu. Lo que quisiera yo ver, y me está cansando ya, es que la next gen deje de jugar tanto al palo. Es necesario que Galo Blanco le introduzca alguna que otra variación a su juego, porque como lo haga (y supongo que si, con lo bueno que es Galo) pasará de tener un diamante en bruto a uno pulido y valioso.

En cuanto al partido, que está a punto de empezar, Khachanov debería ganar por lo que tu dices; cada golpe que haga, porque no sólo la derecha sino el revés, le dará la iniciativa y Dzumhur pasará a lo que más le gusta, defender. El handicap debería salir pero si que hay que darle méritos a Dzumhur que es una garrapata y nunca se da por vencido (eso si, suele tener ciertos mental meltdowns) pero como Karen esté adaptado a las condiciones, difícil lo va a tener Damir.

Te doy un aplauso Zigic, me gustan bastante tus argumentaciones y me alegra que estés colaborando en el foro.

Un saludo :)

Muchas gracias crack, un placer tenerte de nuevo por aquí, a ver si te animas a comentar algo más aunque el nivel últimamente haya caído un poco.

El partido ya lo estamos viendo, la idea comentada. Con su saque Khachanov está intratable (en el momento que escribo esto ha ganado 31 de sus 39 puntos al saque) y en cuanto saca el bosnio a la que el punto se alarga un par de golpes ya es Karen el que lleva el dominio.

Un saludo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 18:40

1.8

Por recapitular, Khachanov ha:

- Sacado 2 veces para ganar el partido.
- Tirado un 4-0 en el TB del 2º.
- Tenido opción de ponerse 4-0 y saque en el 3º.
- Perdido el partido.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Octubre de 2016, 18:44
Yo no sé si es por juventud, porque se ha dejado ganar o cual ha sido el motivo de haber perdido hoy.

Yo creo que se ha dejado ganar, es una puta vergüenza, una vergüenza que haya perdido cada ventaja que tenía..Super comprado este partido, no teniendo ningún problema en tooodo el primer set

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.