Enviado: 19 de Octubre de 2016, 16:19
| Karen Khachanov vs Damir Dzumhur 19-10-2016 15:00
| |
Karen Khachanov -3,5 juegos
| 1.8 |
Primera ronda del ATP de Moscú (hard indoor).Dzumhur fuera de arcilla es un jugador prácticamente inofensivo con un juego perfecto para ser dominado y si además enfrente tiene a Khachanov, jugando ...
Khachanov tiene dos derechas, porque el revés es magnifico. La velocidad que le imprime a la bola es increíble. Creo que donde falla, a pesar de que ha hecho bastante progresión, es en los approach. Le cuesta mucho levantar la bola con top spin a 1/2 de pista y por consecuencia la suele estrellar en la red. El saque es una barbaridad y lo que le faltaba que era confianza y experiencia, la ha adquirido en Chengdu. Lo que quisiera yo ver, y me está cansando ya, es que la next gen deje de jugar tanto al palo. Es necesario que Galo Blanco le introduzca alguna que otra variación a su juego, porque como lo haga (y supongo que si, con lo bueno que es Galo) pasará de tener un diamante en bruto a uno pulido y valioso.
En cuanto al partido, que está a punto de empezar, Khachanov debería ganar por lo que tu dices; cada golpe que haga, porque no sólo la derecha sino el revés, le dará la iniciativa y Dzumhur pasará a lo que más le gusta, defender. El handicap debería salir pero si que hay que darle méritos a Dzumhur que es una garrapata y nunca se da por vencido (eso si, suele tener ciertos mental meltdowns) pero como Karen esté adaptado a las condiciones, difícil lo va a tener Damir.
Te doy un aplauso Zigic, me gustan bastante tus argumentaciones y me alegra que estés colaborando en el foro.
Un saludo