; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Jeremy Chardy vs Nicolas Jarry Skip to main content

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Jeremy Chardy vs Nicolas Jarry

1
(Leído 2051 veces)

Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:26 14/10/2019
Vamos a probar este pick de juegos en el partido del chileno Jarry y el francés Chardy.

Me sorprende la cuota que nos ofrecen con estos dos jugadores, ya que me parece que debería estar rondando más el 1,66 o el 1,5. Salvo sorpresa, me parecen unos jugadores con un saque bastante decente como para que los primeros 4 juegos veamos un tanteo entre ambos jugadores.

Jarry rozando los 2 metros de altura, basa gran parte de su juego con el saque, es cierto que no es un Isner o Karlovic, pero es un jugador que tiene una buena "palanca" en cuanto al saque. Además, es un jugador que ha progresado mucho, años atrás tan sólo andaba por torneos Challenger y sobretodo arcilla, ahora parece que abarca más terreno aunque este año está teniendo un final de año un tanto flojo.

Sobre Chardy no sabría como definirlo, es un jugador que no es mi devoción, pero siempre está ahí como Mannarino, jugadores que parece que no destaquen en nada, pero siguen pasando rondas. Chardy es un jugador que también anda con un buen saque y quizás en hard es donde saque su mejor rendimiento a diferencia de Jarry que todavía le falta progresar en este tipo de pistas.

Aun así considero que los primeros juegos del partido puede haber cierto igualdad y a cuota 1,83 los 4 primeros juegos se debería probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:41 14/10/2019
Jarry no ha jugado muy bien ultimamente desde Ginebra y Bastad en el verano, con solo dos partidos en la gira asiática..
En Bastad ganó de forma cómoda a Chardy en tierra. En condiciones más lentas, como las de Moscú, le benefician al chileno.

Chardy por su parte tampoco ha hecho nada destacable en la gira asiática, por lo que no viene en las mejores condiciones.

En su último encuentro en pista dura, en Miami, Chardy ganó en un tie break final. Encuentro valor en la cuota de Jarry, el cual veremos como está físicamente. Chardy no me convence teniendo en cuenta que ha perdido 4 de sus últimos 8 partidos importantes cuando estaba con cuotas entre 1.40 y 1.59.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.