Skip to main content
 

Rusia VTB Kremlin Cup femenina Svetlana Kuznetsova vs Daria Gavrilova
1
(Leído 926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Rusia - VTB Kremlin Cup femenina fecha: 22/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Svetlana Kuznetsova Daria Gavrilova
6-2 6-1
ACERTADO
pronóstico Gana Svetlana Kuznetsova
cuota stake 1.5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Me tengo que quitar el sombrero con Kuznetsova. La rusa en busca de su último gran torneo WTA Finals desplegando un derroche de honor, coraje y pundonor. Siempre al borde, pero con un último aliento, una última raquetada de calidad, un último coletazo ganador para no rendirse jamás y seguir soñando con las cotas más altas. Da igual el rival, los sets que se jueguen, si está sacando o restando, si está perdiendo los servicios o hay que remontar un 0-40. Ella está ahí, para no dar por perdida una sola pelota. En estos mismos momentos, con Kuznetsova me voy a la guerra.

Es por ello que voy a ir con ella en la final, con la cabeza y también con el corazón. Para mi ya es una ganadora pero solo falta la guinda final. Ella se lo merece más que nadie, ella ha luchado para lograrlo y mañana, al fin, dará su último golpe ganador para que salga a hombros de su Rusia natal, que mas parece una carga que una ventaja en estos días.

Gavrilova por su parte, viene sufriendo todo el torneo, pero la considero mucho más inestable. Sveta debe y puede imponer su experiencia, su buen hacer en los momentos más delicados y pierde mucho menos el norte cuando las cosas se aprietan. Son varios hándicaps a tener en cuenta, mas allá de que ahora mismo, Kuznetsova lo va a logar, por lo civil, o por lo criminal.

Vamos con ella y mucha suerte para los que la sigan hasta el final!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Octubre de 2016, 23:23
Svetlana Kuznetsova vs Daria Gavrilova
22-10-2016 12:00

Gana Svetlana Kuznetsova

1.5
Me tengo que quitar el sombrero con Kuznetsova. La rusa en busca de su último gran torneo WTA Finals desplegando un derroche de honor, coraje y pundonor. Siempre al borde, pero con un último aliento ... Iva a hacerla yo pero has estado mas rápido, bien redactado pero yo le doy un stake mas alto, este partido lo es todo para kunetsova
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Rusia - VTB Kremlin Cup femenina fecha: 22/10/2016  hora: 12:00 Ver resultado
20
Svetlana Kuznetsova Daria Gavrilova
6-2 6-1
ACERTADO
pronóstico Ganara 2-0 Kuznetsova
cuota stake 2.28 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quiero probar el 2-0, y es que pienso que Kuznetsova lo puede conseguir, ahora mismo tiene que estar hipermotivada, tiene las finales de la WTA muy cerca y aunque físicamente ya tiene que estar muy cansada, no dudo en que aquí lo dará todo.

Su rival sera Gavrilova, esta sufriendo mucho durante todo el torneo, y el claro ejemplo es en su partido del otro dia, donde si es verdad que estaba reñido, pero pienso que si no hubiera sido por esas molestias que sufrió Pavlyuchenkova le hubiera ganado, en su partido de ayer fue muy bueno, sobretodo el primer set, que fue el disputado, ya que a partir del segundo Julio se dejo ir y no opuso mucha resistencia.

En este partido creo que Kuznetsova tiene mas opciones por varios motivos, el primero es el saque, que aunque no es que sea mucho mejor el de la Rusa, si pienso que esta por encima del de Gavrilova, el cual creo que cederá mas bolas de break.

Desde el fondo de pista pienso que la cosa va a estar igualada, ya que ambas son jugadores que se defienden a las mil maravillas en esa zona, pero la calidad que tiene Kuznetsova y la pegada que tiene, no la tiene Gavrilova, aunque seguro que lo contrarrestara con esa velocidad de piernas que tiene llegando a todo, pero que si Kuznetsova tiene paciencia, se acabara llevando el punto.

La clave va a estar en la recuperación que haya podido tener Kuznetsova, que espero que ya siendo este el ultimo paso para conseguir su sueño, este al 100%, en condiciones iguales, creo que es bastante superior a Gavrilova y por eso quiero probar este 2-0 a stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 13:31
Al final más fácil de lo esperado y es que me alegro un montón por Kuznetsova, nadie más que ella se ha merecido este torneo y su presencia en las finales WTA. Gloria al pundonor y derroche de la rusa, realmente inolvidable.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Octubre de 2016, 17:33
Al final más fácil de lo esperado y es que me alegro un montón por Kuznetsova, nadie más que ella se ha merecido este torneo y su presencia en las finales WTA. Gloria al pundonor y derroche de la rusa, realmente inolvidable.
+1 ???????????????????????????????????????? Todo un ejemplo de lucha por un objetivo y conseguirlo, bravo Sveta!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.