Enviado: 10:07 18/10/2018
Vamos de nuevo con el tenis, esta vez con los cuartos de final en Moscu con el duelo entra la estona Kontaveit y la tunecina Jabeuyr en un duelo que confio en que se lleve la primera Kontaveir 21 del mundo a sus 22 añitos, es un jugadora joven con muy buen juego de piernas y una candidata a ser TOP10 en el futuro, pero la apuesta de hoy mas que por la estona, es por layear a la tunecina que basa su juego en su saque y poco mas. La estona lleva una temporada donde se ha tomado un respiro despues de su gran 2017, con un 33-23 en total y en especial un 15-13 en hard aunque es una jugadora polivalente, hay que señalar que es mas terrícola casi sus resultados esta temporada final en Wuhan y semis en Roma y Sttutgart. Por su parte Jabeur, 101 del ranking, a sus 24 años, es una jugadora joven que yo creo que aun tiene mucho margen de mejora y podría estar peleando por entrar en el TOP50, pero ni mucho menos del nivel d ela estona, este año un 38-24 con un 9-12 en hard donde le cuesta debido a su velocidad. Vamos con Kontaveit por varias razones como: Superficie: creo que si a alguna de las dos la penaliza es a Jabeur, a pesar de su potente saque su movilidad de piernas no es ni mucho menos la de la estona. Torneo actual: Konateveit viene de un 2-0 y 2-1 ante Mladenovic y Potapova, mientras que la tunecina se ha cargado a una Makarova y a una Stephens que decidieron no jugar en Moscú y venir a recibir su cheque. Nivel de torneos de Kontaveit: el nivel de torneos de Kontaveit es superior es una jugadora de un nivel superior al de Jabeur que se mueve mas por torneos de ITF. H2H: no existen enfrentamientos previos. Suerte a todos y todos con Kontaveit VAMOS A POR EL VERDE!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Anett Kontaveit","visit_name": "Ons Jabeur", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/314254.png", "imgsrc_visit": "/images/escudos_man/tenis/onsjabeur.png", "fecha_txt": "18/10/2018", "hora_txt": "11:00", "txt_competicion": "Rusia - VTB Kremlin Cup femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/18-10-2018", "url_stats_comp": "/tenis/anettkontaveit-onsjabeur", "id_partido_enet": "2909468"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"5-7 1-6"}