Rusia - VTB Kremlin Cup fecha: 19/10/2017 hora: 11:00 Ver resultado 21
Alexander Bublik Albert Ramos
pronóstico Ramos gana el cuarto cuota stake 2.1 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos con Ramos como ganador del 4 cuarto, es decir, que como mínimo llege a semis para verdear el pick.
Aunque el bueno de Albert es un claycourter ha demostrado que también puede hacerlo bien en pista dura y sus resultados no son nada malos con victorias de gran nivel.
Para llegar a semis tendrá que ganar dos partidos ya que en primera ronda esta exento ya que es uno de los cabeza de serie.
Para estrenarse en el torneo moskovita ya conoce su rival, se trata del kazajo de origen ruso Bublik. Un jugador habitual de los challenger, con buen saque y golpes potentes sobre todo de drive. No tiene nada que perder pero creo que Ramos con su juego solido de fondo debería imponer su mayor nivel y demostrar su ranking. Viene de plantar cara a Cilic y ganar a Carreño, Sousa o Struff.
En el partido decisivo el rival seria Krajinovic o Berankis.
Berankins esta lejos de su mejor nivel,muy estancado y n creo que de la sorpresa ante Krajinovic que estael en unel momento de forma excelente ganando muchos partidos y dando lavueltas sorpresa ante Rublev hoy mismo. Preveo partido igualado pero me decanto por el de Mataró, un tenista solido,serio y muy profesional.
Vamos con Ramos!
...