; Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Adrian Mannarino vs Damir Dzumhur Skip to main content

Pronóstico Rusia VTB Kremlin Cup Adrian Mannarino vs Damir Dzumhur

1
(Leído 3575 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:08 14/10/2019
pues nos vamos a rusia para este encuentro en el que voy a confiar en la victoria del veterano jugador frances a una buena cuota.

Mannarino:
a sus 31 años ocupa la posicion 44 siendo su mejor ranking 22
jugador de pista dura
tiene un balance en indoor de 196/133 siendo este año 1/7
este año lleva un balance de 25/28 no esta siendo un buen año para el
defiende titulo del año pasado aqui, por lo que creo que se implicara

Dzumhur:
el bosnio de 27 años ocupa la posicion 93 siendo su mejor ranking 23
jugador que domina mas el clay aunque no se desenvuelve mal en hard
67/45 en indoor siendo este año 6/4
lleva un balance de 29/28 este año, que tambien esta siendo bastante malo para el
el año pasado callo en primera ronda

el h2h es 3-1 a favor del frances que le gano este mismo año en pista dura hace unos 15 días 6-1 6-4

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:04 14/10/2019
Torneo de Moscu

Voy a que Karen Kachanov gana su cuarto. Esta en bet torneos mercados.

Karen Kachanov viene de una gira asiatica donde ha dado bastante buena imagen, sobre todo al servicio. En pekin gano a Cuevas, Chardy y Fognini, y perdio con Thiem, ganador del torneo, poniendole contras las cuerdas y al quién perdono la vida, cuando iba break arriba en el segundo set tras ganar el primero. En Shangai no rindio igual, ganado a Fritz, y perdiendo con Fognini, pero el italiano esta rindiendo a un nivel espectacular y aparte creo que su mente estaria en este torneo. Gano el titulo el año pasado, defiende muchos puntos y creo que tiene un cuarto asequible para avanzar varias rondas.

Garin, Kohlreiber, Herbert, Seppi, Berankis y Carballes, jugadores la mayoria muy irregulares y con el nivel mostrado por Kachanov, y encima estando en una gran lucha por ir al torneo de maestros, creo que estara totalmente motivado, para repetir titulo o al menos llegar lo más lejos posible.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:02 14/10/2019
Partido del ATP 250 Moscú 2019 , que enfrenta a Adrian Mannarino contra Damir Dzumhur.

Mannarino nº44 ATP esta haciendo una temporada regular en dura , de los últimos 20 partidos disputados a ganado 11, perdido 9.

Dzumhur nº93 ATP tiene mejores números , ya que de los últimos 20 partidos solo a perdido 7, pero en su caso ha jugado contra rivales de un nivel un poco mas bajo.

Lo que de verdad me hace ir a esta cuota de 2,88 por el 2-0 para Mannarino , es porque el 27/09/2019 venció por 2-0 ( 6-1,6-4 ).Luego también hay 2 enfrentamientos entre ellos ,los cuales también gana el Francés 2-0 , pero se van al año 2013 y 2014.

Creo que Mannarino ganara y si es por 2-0 , nos llevaremos un buen verde.

Mucha suerte al que me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.