Skip to main content
 

Italia Forte Village Sardegna Open Yannick Hanfmann vs Casper Ruud
1
(Leído 1163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 14/10/2020
pues vamos con los octavos del torneo de Cerdeña,

a dia de hoy sinceramente no hay color creo yo, el Noruego es el 25 de la Atp y promete que pronto estara en el top tenis del tenis mundial, este año en arcilla ha ganado 17 partidos y solo ha perdido 5 (djokovic, rublev, thiem...) y ha ganado el torneo de Buenos Aires, un ascenso meteorico de un tenista clay total.

analicemos a Hanfmann ahora, 101 del mundo no lo suele hacer mal en arcilla pero suele mostrar su mejor nivel en torneos challengers o ITF donde no estan las mejores raquetas, llego a la final en kitbuhel donde perdio la final contra Miomur kezmanovic y todo hay que decirlo no se enfrento a tenistas top en clay,

los enfrentamientos entre ambos, 2-1 para el noruego, las dos ultimas veces de manera consecutiva,

 Me gusta la cuota a favor del noruego , creo que es mejor en Clay , es un tenista mas top el Aleman aun por hacer creo yo,
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.