Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Ugo Humbert vs Andrey Rublev
1
(Leído 7076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:48 14/10/2020
Entramos rápidamente con este pick y volvemos a pronosticar después del parón de Rolan Garros que se nos dio francamente bien. Necesitamos que el francés Humbert le haga un break en el primer set a Rublev.

La cuota tan alta me obliga a entrar, estas pistas indoor no son tan rápidas y la verdad es que estamos viendo bastantes breaks en los encuentros, el francés se siente muy cómodo en estas pistas y hoy ha solventado muy bien su debut frente al peligroso Kotov, que llegaba mas rodado después de superar sus dos encuentros de la fase previa. Frente tendrá a otro tenista local como Rublev, que aplasto a Pospisil y dejo unas magnificas sensaciones .El pick es complicado, pero le veo mucho valor, el ruso sabemos que es un jugador muy agresivo y con ciertas desconexiones si las cosas no le van bien. El francés es un jugador en subida, que llega jugando muy bien al tenis y muy solido desde el fondo de pista donde puede causarle muchos problemas al ruso.

Entramos con stake 3, suerte a los que me sigan!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:20 14/10/2020
Entramos con este pick que el francés Humbert es capaz de hacerle un break en todo el partido al Ruso.Me sorprende tanto favoritismo hacia al ruso, es claro favorito, pero estas cuotas que nos ofrecen por Humbert tengo que probarlas si o si. Mismo argumento que el pick tirado anteriormente con un brerak en el primer set de Humbert que también he tirado, pero para los mas conservadores podéis entrar a solo un break en todo el partido.

Entramos con stake 4, suerte a los que me sigan!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:12 15/10/2020
Buenos dias a todos , entramos aqui buscando que en el primer set veamos mas de un break

Ayer se pudo ver que estas pistas no estan todo lo rapidas que deberian estar, eso baja los porcentajes de puntos en primer servicio, y en consecuencia tambien, los aces.

Evidentemente, tambien suben las posibilidades de break y ayer en los partidos de estos dos tenistas vimos estos numeros;

Ugo humbert en su partido, dio a su rival 2/8 breaks y el obtuvo 4/14

Rublev en su partido, en dos sets, dio a su rival 1/4 y el obtuvo 4/13

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:18 15/10/2020
Octavos de final en el ATP 500 de St.Petersburg, se enfrentan dos jóvenes promesas como son Ugo Humbert y Rublev.

Intentare ser breve debido a que hoy no tengo tanto tiempo, para mi, cuotas totalmente influencidas por el partido de ayer de Humbert contra Kotov, donde el francés estuvo bastante dubitativo pero hay que decir que el ruso rindió muy por encima de su nivel; y también influencidas porque Rublev juega en casa.

Ver a Humbert a cuota @5 es "demasiado" y por tanto aprovecharemos su HA de juegos. El francés aunque ayer no mostrase su mejor versión, a sus 22 años tiene un historial envidiable en pista dura indoor, un total de 75 victorias por 46 derrotas, añadiendo el 89-40 que tiene en pistas hard. A lo que voy es que las pistas rápidas son donde mejor se adapta Ugo, por su estilo de juego y capacidad de ser ofensivo. Siempre en esta parte del año le vemos actuaciones muy buenas, sobretodo en torneos en su país, sin ir más lejos, el año pasado fue campeón en indoor de dos Challengers, el de Brest y el de Chersbourg. Además de conseguir semifinales en el ATP 250 de Marsella, semifinales en el ATP 250 de Antwerp y también disputó la Next Gen Finals ya que estaba en el top 8 de mejores jugadores sub 21. Un historial de resultados muy decente y como digo, no es un rival fácil en este tipo de pistas. Si nos vamos a 2018, Humbert sumó dos títulos Challenger más a su casillero, en Ortisei y en Andria. Es decir, 4 títulos CH en Indoor y dos veces semifinalista en torneos indoor ATP.

Con Rublev tampoco será fácil, tiene un historial muy parecido al de Humbert en indoor: 77-47, pero más allá de eso, igual que Humbert le vimos dudar en su primer partido, Rublev fue un auténtico rodillo contra Pospisil. Es un jugador tan completo que obviamente se adapta a cualquier tipo de superficie y al jugar en casa, será un plus de motivación para él. La única cosa que me hace dudar es su estado físico, ya que algo de cansancio debe arrastrar seguro. En la semana anterior a RG, jugó en Hamburgo y ganó el título y al día siguiente tuvo que ir a RG, sin entrenar y debutó contra Querrey, al que consiguió ganar en 5 sets. Así aguantó hasta la segunda semana donde ya perdió contra Tsitsipas, y de ahí viajó a St.Peterburg, un cambio de superficie después de casi 3 semanas jugando y un viaje largo, quizás tenga algún efecto en él si tiene un partido largo, se le vió bien contra Pospisil pero tiene bastantes partidos en el último mes.

El HA en Marathonbet nos los ofrecen 20 centimos por encima de B365. Suerte.

Para más me podéis seguir en mi twitter: @IMI19_
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.