Skip to main content
 

Rusia St. Petersburg Open Roberto Bautista vs Joao Sousa
1
(Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 23/09/2016  hora: 13:30 Ver resultado
21
Roberto Bautista Joao Sousa
4-6 6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Gana Roberto Bautista
cuota stake 1.43 6
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Como ya digo llevo varios pronósticos para hoy de tenis pero es que creo que las casas de apuestas se han vuelto locas y es que jugadores como Bautista Thiem o Goffin no pueden salir a estas cuotas tan altas a día de hoy en partidos contra estos jugadores que pegan unas borradas contra jugadores del 20 para arriba del ATP (como es nuestro Roberto), y es que son dos jugadores que vienen con dos dinámicas completamente distintas, Roberto jugador jovencísimo que como ya pronosticábamos hace un año entraría pronto en el top 10 y Sousa jugador muy irregular con muchísimos altibajos, que esta arriba del circuito pero nunca ganando a grandes jugadores contra los que suele huir y evitar a toda costa.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 12:15
Roberto Bautista vs Joao Sousa
23-09-2016 13:30

Gana Roberto Bautista

1.43
Como ya digo llevo varios pronósticos para hoy de tenis pero es que creo que las casas de apuestas se han vuelto locas y es que jugadores como Bautista Thiem o Goffin no pueden salir a estas cuotas t ...

Hombre, con 28 años jovencisimo tampoco. Viendo lo mal que jugó en primera ronda creo que la cuota está bien asignada aunque Roberto sea el favorito. Si juega un buen tenis debería ganar sin complicarse mucho pero eso está por ver.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 23/09/2016  hora: 13:40 Ver resultado
21
Roberto Bautista Joao Sousa
4-6 6-1 6-2
FALLADO
pronóstico bautista ganará 2-0
cuota stake 2.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
hola a todos, vamos con esta apuesta a marcador para el español

pick mas pensado en layear a un sousa que donde realmente está comodo es en la tierra batida, en torneos recientes perdió en tercera ronda del us open ante dimitrov, primera ronda en winstom salem y cincinati ante lu y tomic, y segunda ronda de los juegos ante del potro

el portugues ha necesitado tercer set para ganar tanto a albot como a rublev en las rondas anteriores, mientras que el español estuvo exento en primera ronda para luego ganar en tres sets a berankis

a bautista se le da bien este torneo, semifinal el año pasado y cuartos en 2012 y 2013, lleva 22-9 en hard esta temporada y 6-1 en indoors, buenos resultados recientes con final en winston salem y cuartos en los juegos

colocamos stake 1 a esta apuesta, un saludo suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 12:28
Roberto Bautista vs Joao Sousa
23-09-2016 13:40

bautista ganará 2-0

2.1
hola a todos, vamos con esta apuesta a marcador para el españolpick mas pensado en layear a un sousa que donde realmente está comodo es en la tierra batida, en torneos recientes perdió en tercera r ...

Hombre, no digo que no pueda salir, pero Sousa hizo final aquí el año pasado, aunque es verdad que este año sus partidos están siendo un show de UE. Para mí este partido es no bet, no me fío ni de uno ni de otro.
No Participante
Amateur en apuestas
Rusia - St. Petersburg Open fecha: 23/09/2016  hora: 13:40 Ver resultado
21
Roberto Bautista Joao Sousa
4-6 6-1 6-2
ACERTADO
pronóstico Over(+) 22.5
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a Rusia, partido que enfrenta al español Bautista con el portugues Sousa, el pick es claro y es que habrá mas de 22,5 juegos, llevo siguiendo a los dos jugadores desde el principio del torneo, ninguno de los dos está en su mejor momento, multiples break concedidos y sin mostran consistencia en su juego, me espero un partido disputado y por su puesto lleno de alternativas para ambos, tengo fe en que incluso se llegue al tercer set asi que sin más suerte a quien lo siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.