; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Martin Klizan Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Martin Klizan

1
(Leído 1132 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:21 21/09/2018
Semis de San Petersburgo entre Wawrinka y Klizan.

Parece que el suizo Stan fue man está volviendo a jugar a un buen nivel, con victorias claras hasta llegar aquí y derrotando a el local Khachanov. Mientras que Klizan está siendo la sorpresa del torneo.

Stan es muy superior, no hay color entre los 2. Si están juega al mismo nivel que estos días ganará fácil, Klizan como digo se ha colado en semis inexperadamente, pero derrotando a Donskoy en primera ronda( bajo la sombra del posible amaño), en segunda a un Fognini que vino de paseo y en cuartos a unShapovalov muy errático en los momentos decisivos, regalando muchos puntos y sin poner intensidad al resto. Por lo que sin menospreciar a Klizan, es un caramelito para Stan.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:12 22/09/2018
Volvemos con otro pick de tenis. Esta vez con una de las semifinales en la que se van a enfrentar el mejor revés del mundo en mi opinión Stan Wawrinka vs Martin Klizan.

Poco a poco Wawrinka va recuperando el nivel al que nos tenía acostumbrados. Se adapta perfectamente a este tipo de pistas rápidas y se está mostrando muy sólido con el saque. Estuve esperando a ver que hacía con Khachanov ya que considero que era la prueba de fuego que tenia que pasar en este torneo para ver su nivel y no me decepcionó. Ha ganado sus 3 partidos sin ceder ningún set aunque en muchos de ellos ha tenido que ir al tie break o han estado igualados hasta el final.

Sin embargo, Klizan viene de ganar de rebote prácticamente a Shapovalov ya que este tuvo saque para ganar el partido y empezó a fallar todo. No creo que Klizan pueda ganar a Wawrinka con el nivel que nos ha mostrado hasta el momento. Además el H2H es bastante contundente con 3-0 a favor del suizo.

Por todo ello, quiero probar la victoria del primer set y del partido de Wawrinka con stake 1.5

Suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01:10 22/09/2018
ayer fuimos con wawrinka y hoy lo volvemos a hacer, creo que el suizo está recuperando su nivel, ademas klizan es un rival asequible aunque mtras ver como le están saliendo los partidos y las remontadas que se está pegando me dan ganas de ir con klizan ganador del torneo que es una pasta

wawrinka tecnicamente es superior, quizás se le complique algo al tener un zurdo delante aunque las 3 veces que se enfrentaron las ha ganado, eso si forzando el número máximos de sets, el último en sofia este año en dura también pero al aire libre, creo que las condiciones de techo aún le favorecen más al menos a su saque, en aquel partido perdió el primer set pero luego le metió un 6-2 y 6-3 esperemos que el partido sea como aquel segundo y tercer set y no sufrir y ganar dinerito dienrito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:53 22/09/2018
Muy buenos días hoy tenemos las semifinales del torneo de San Petersburg en Rusia ATP 250
La primera de estas Seminales enfrenta a Wawrinka que llega con una invitación del torneo y a Martín Klizan luchador como pocos.
Sé que el favorito es Stanimal por lo que a sido y porque está mejorando su juego y en especial ese gran revés que tiene tan parecido al de su compatriota Federer,en pista pues bueno a ganado lo tres partidos que a tenido por 2-0 no a cedio ni un set hasta esta semifinal.
1° Bedenne (5-7/6-7)
2° Khachanov (6-7/6-7)
3° Dzumhur (3-6/4-6)

Bien el pronóstico que veo con posibilidades de salir es el Hándicap de Juegos para Klisan de +4,5 Juegos que visto lo visto no la daría en dos de los tres partidos que a disputado Stanimal y en el partido de ayer Dzumhur no fue rival desde el principio.
Martín es un tenista que si sale mentalizado te va a costar ganarle y aún vaya perdiendo te puede hacer remontando tan heroicas como la que le hizo ayer a Shapovalov cuando el iba a cerrar el segundo set por 6-4 y Klisan no solo le rompió para igualar al 5-5 sino que le volvió a romper para ganar el 5-7 en el segundo set,es más encadenó 6 juegos seguidos entre el segundo y tercer set donde se impuso 3-6 algo que no se esperaba nadie viendo el juego que desplegaba el canadiense y hoy por más difícil que pueda tenerlo jugando contra un ex Top 10 va dar guerra y eso cuando juegas a Hándicap es siempre positivo,saludos y a disfrutar del tenis
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:14 22/09/2018
Nos vamos hasta Rusia con el partidazo de Wawrinka-Klizan.

En el H2H tenemos un 3-0 favorable a Wawrinka.
- 2-1 en arcilla, ATP Casablanca (2010)
- 3-2 en dura, Australian Open (2017)
-2-1 en dura indoor, ATP Sofía (2018)

Cómo vemos Klizan siempre le complica los partidos a Wawrinka, si a eso le sumamos el nivelazo de Klizan a lo largo de esta temporada y la confianza que le da haber ganado este torneo en el año 2012, creo que la cuota que nos ofrecen por Klizan empieza a tener bastante valor.( Wawrinka hizo final en este torneo en el año 2016, pero para mí no está a ese mismo nivel este año).

En cuanto a los partidos que han jugado cada uno en este torneo:
- Wawrinka ha ganado 2-0 a Bedene, Khachanov y Dzumhur. Pero para mí estas victorias engañan ya que han sido bastante sufridas, menos la de Dzumhur ayer que hizo un partido para olvidar.

-Klizan ha ganado 2-0 a Donskoy y Fognini, y 2-1 a Shapovalov, remontando un partido que tenía casi perdido.( Está remontada puede ser clave ya que Klizan hoy saldrá a por todas sabiendo que si gana estará en la final y podrá culminar su magnífico año con otra final)

Además la pista también a mi parecer también le favorece a Klizan, es indoor pero la pelota no corre tanto y permite que haya bastantes intercambios.

Creo que después de todo lo dicho la cuota de Klizan tienen un valor bastante grande. Mucha confianza en este pick. Suerte a los que me sigan!!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.