; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Evgeny Donskoy Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Evgeny Donskoy

1
(Leído 5039 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:32 14/10/2020
Buenas!

Voy a arriesgar un Stake 2 compartido para un partido que me parece interesante.

Voy a ir con un claro layeo al suizo WAwrinka.
En primer lugar, voy a subir este pronóstico de que el ruso Evgeny Donskoy consigue más de 8 juegos en el partido. Confío en que las cuotas no reflejan la realidad de un partido con mucho nombre por parte del suizo pero que se enfrentará a un Donskoy que aunque tenía muy mala racha, ha ganado hoy a Gerasimov bastante sólido en saque y con aspiraciones altas.

Estamos en San Petersburgo, Donskoy jugaría de local y eso se nota, ya lo vimos con Bublik contra McDonald, el público va con sus tenistas. Donskoy viene de vencer en dos sets a Gerasimov partiendo este último a cuota 1.36.

wawrinka sin embargo, ganó por la mínima y ajustado a un Evans que está teniendo un año para olvidar. En mi opinión el suizo en este tipo de pistas rápidas sufre mucho con alguien que le devuelva la pelota y le haga Correr.

El suizo hace tiempo que no convence y espero no pegármela. Pero necesitaríamos que el ruso gane 9 juegos, en dos o tres sets. Nos valen múltiples resultados. Obviamente si ganara un set tendríamos medio pick resuelto.

Voy a intentar ir con dos pronósticos. Uno es a favor de que Donskoy ganará más de 8 juegos.

Stake 2 y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:38 14/10/2020
El segundo pick que me gustaría subir es del mismo partido con un claro layeo de nuevo al suizo. Iríamos con que el ruso consiguiera más de 1 break de servicio.

Analizando los partidos, nos daria verde en el último contra Gerasimov ya que hizo 3 breaks. El resto es un poco complicado de analizar ya que este jugador no es que haya tenido un buen año. Como he comentado es un pick más en el aspecto de que dudo que el suizo pueda mantener su servicios sin sufrir 1/2 breaks. Tiene un saque fortísimo pero a la mínima que no le salga y tenga que pelotear puede perderlo.

Incluso teniendo muchos errores no forzados, creo que estaremos cerca de verdear si al suizo no le sale uno de sus grandes partidos.

En sus últimos 5 encuentros, WAwrinka nos daria 4/5 verdes.

Esperemos que el ruso compita por el partido y nos de un motivo para confiar en él.

Suerte, Stake 2 y cabeza ya que el favorito es Wawrinka!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.