; Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Denis Shapovalov Skip to main content

Pronóstico Rusia St. Petersburg Open Stan Wawrinka vs Denis Shapovalov

1
(Leído 7197 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
5
Enviado: 21:51 15/10/2020
No encuentro favoritismo hacia Shapolapov.
Se mide el talento a la experiencia sin olvidar que la experiencia está repleta de talento. El último partido de Wawrinka fue 0-6 vs Gastón por lo que no sería de extrañar una sólida y dura victoria mañana contra uno de los jugadores de moda y así cambiar dinámica...
Handicaps de físico incluido (según marca la cuota está incluido) aunque me da que ambos son poco predecibles para este encuentro.
Stake 5

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2
Enviado: 22:01 15/10/2020
Voy con un pronóstico para el partido de los cuartos de final del torneo de San Petersburgo.

Pues no soy mucho del pancetas, pero creo que esta cuota tiene muchísimo valor, y más ante un chico tan inconsistente como es el canadiense Shapovalov.

Cierto es que Shapo parece que va cogiendo madurez y esto se nota en los resultados, pero también es cierto que cuando las cosas no le vienen bien dadas, pierde los papeles...como le sucedió en Roland Garros en el partido que perdió ante el español Carballés-Baena en cinco sets. Ganó en primera ronda al semiretirado Troicki...fácil en dos sets, y en segundo al bielorruso Ivashka...también fácil.

Wawrinka tiene calidad más que de sobra como para ganar a cualquiera (y de hecho lo ha hecho...valga la redundancia), y parece que poco a poco también va entrando en competición. Ganó el primer partido ante el siempre combativo Evans, en tres sets, y al ruso Donskoy en otros tres sets.

Yo preveo un partido igualado. Iba a probar el hándicap...pero es muy corto. Tan corto que casi es imprescindible la victoria del suizo para que se dé, y ante estas circunstancias he ido a la supercuota por su victoria, que nos triplica lo apostado.

En fin...es de las pocas veces que Stan "the man" me inspira confianza. Esperemos que haya dejado las parrillas y el vodka a un lado y se dedique a recuperar parte del tiempo perdido.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:04 15/10/2020
Voy con un pronóstico en plan defensivo.
Los compañeros han ido con la victoria del Suizo pero la incertidumbre del partido me hace quedarme en que haga un set, lógicamente tenemos una cuota menor por que asumimos menos riesgo.
La verdad es que puede pasar de todo y sólo la duda del físico de Wawrinka hace que no acabe de ver su victoria.
De momento Shapovalov se ha paseado en los partidos, aunque sus rivales no son precisamente una buena piedra de toque, Troicki está ya para otras cosas e Ivashka es del montón bajo. El Canadiense es un jugador de sensaciones y rachas, si tiene el día gana a cualquiera, si no es muy vulnerable.
Y Wawrinka es el típico jugador que tiene una técnica tremenda y que su calidad le llevó a grandes jornadas pero que hay veces que va a los torneos a hacer turismo por la zona.
Aquí parece que ya conoce la ciudad y que ha decidido jugar y ha vencido a 2 rivales bastante más serios y peligrosos que los de Shapovalov.
Evans y Donskoy le han llevado el encuentro al tercer set y ha sabido resolverlos, al ruso con gran fiabilidad en el juego, con Evans tuvo que tirar de galones y salvar hasta 3 bolas de partido.
Así que está centrado y es cuando el Suizo se convierte en un peligro para cualquier jugador del circuito.
Por calidad y experiencia tiene tenis para ganar a Shapovalov pero no me acabo de fiar por lo ya comentado de su estado físico, espero que no le afecte el cansancio acumulado.
Dos veces se han enfrentado en pista dura en los 2 últimos años con una victoria para cada uno.
2019 2-0 a favor de Wawrinka
2018 2-1 a favor de Shapovalov
En ambos tendríamos el verde.
Si los dos están bien se puede ver un gran partido y reflejar esa aparente igualdad que se presupone.
Así que nos quedamos con este hándicap con una buena cuota.
Saludos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:49 15/10/2020
ATP - INDIVIDUALES: San Petersburgo (Rusia), dura (indoor) - Cuartos de final

Haber iremos con este pick, para mi Wawrinka no está en su mejor nivel, pero aun así el suizo siempre es un tenista peligroso y es en los partidos importantes donde suele sacar su mejor nivel y así lograra a lo mucho ganar un set, al que veo que viene jugando a un nivel alto es Shapovalov, aparte el juego rapido que propone Shapovalov no le a ido muy bien a Wawrinka.

Mucha suerte a todos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 09:02 16/10/2020

En encuentro muy parejo pero Stan Wawrinka sabra darle vuelta al resueltado, Y ya lo demostro sus flaquezas el Joven Denis, doy por ganador al Stan Wanrinka por un ajustado set pero que saldra adelante en el marcador.

Yo voy por el ganador del segundo set el cual debe ser Stan wanrinka si pierde o gana el primer set, sera suyo el segundo set. con creces.

Espero le ayude mucho mi pronostico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:06 16/10/2020

En encuentro muy parejo pero Stan Wawrinka sabra darle vuelta al resultado.

Y ya lo demostro sus flaquezas el Joven Denis, doy por ganador al Stan Wawrinka por un ajustado set pero que saldra adelante en el marcador.

Yo voy por el ganador del encuentro Stan Wawrinka de este match que sera muy bueno de ver, tenis del bueno y de una joven promesa.
Espero le ayude mucho mi pronostico.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 11:35 16/10/2020
Vamos a buscar el over de sets en el encuentro de cuartos de final del ATP de San Petersburgo entre el suizo Stanislav Wawrinka y el canadiense Denis Shapovalov. Tenemos a priori un partidazo entre 2 muy buenos tenistas, top 20 del ranking mundial, siendo favorito Shapo aunque Wawrinka está cogiendo poco a poco el ritmo competitivo tras su larga lesión.

Las bookies dan favorito al canadiense aunque, como comentaba, la Wawa se encuentra cada vez mejor, y viene de 2 buenas y trabajadas victorias ante Evans y Donskoy, donde hubo 3 sets en ambos encuentros. Stan no tiene aún esa estabilidad, esa constancia dentro de un mismo partido, y eso le provoca que se deje un set por el camino. Es algo que también vimos en el pasado Roland Garros, donde se fue dejando sets, salvo con Murray, que no está para estos trotes.

Shapovalov por su parte está realizando un buen tenis, aunque ha ganado a Troicki y a Ivashka, jugadores lejos de los tops del circuito. Creemos que este partido va a ser más duro para Shapo, que es otro jugador al que le falta algo de regularidad en los partidos, y suele desconectar y dejarse algún set.

Confiamos que este partido se vaya a 3 sets, siguiendo la tónica de ambos tenistas, y teniendo en cuenta que ambos tienen un buen nivel, esperando un partido bastante parejo.

Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.